jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

17:16

h CEST

17.9 C
Madrid

Cine de lujo por primera vez en Madrid

Puntuación media: 5 | Votos: 4

Un agradable espacio donde cada espectador se transforma en protagonista para disfrutar de una buena película de la manera más cómoda y además con servicio de camarero.

El cine de lujo consigue recuperar lo que en el pasado fue una experiencia extraordinaria o hasta un ritual de los fines de semana felices. Esto se fue dejando atrás poco a poco, para convertirse en un momento ocasional en el que se disfrutan únicamente los estrenos famosos.

Cuatro salas grandes disponibles, butacas confortables y comida a la carta que es servida por camareros. Así es el cine de lujo de los Yelmo Cines Luxury.

Comenta Fernando Évole, mánager de Yelmo Cines, que la nueva experiencia de cine de lujo invita al espectador a romper con lo convencional. Podrá disfrutar con una película de una manera muy confortable y degustar una deliciosa comida servida por camareros.

Se recomienda a los espectadores que entren a la sala 15 minutos antes de que empiece la película. De esta manera hay tiempo de consultar la carta y de llamar a los camareros con el botón que está disponible en cada butaca para hacer el pedido.

Se pueden degustar palomitas de maíz (tradicional o gourmet), patatas trufadas, hamburguesas, crepes, pizzas, tartas de queso, red velvet y cerveza, entre otros.

Los pedidos van llegando a la mesa de cada butaca de forma escalonada, como si se tratara de un restaurante.

Las cuatro salas de cine están diseñadas para aforos pequeños, de entre 36 y 108 espectadores. Hay suficiente espacio entre las butacas para que los camareros se puedan desplazar con comodidad, además de garantizar algo de intimidad a los espectadores.

En los Yelmo Cines Luxury de San Sebastián de los Reyes es posible disfrutar con el cine de lujo por 15,90 euros (no incluida la consumición). Los días del espectador el precio es de 11,90 euros.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Cine de lujo por primera vez en Madrid. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/cine-de-lujo-por-primera-vez-en-madrid/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 4

Cinco Noticias / Cultura / Cine de lujo por primera vez en Madrid

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre