viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

17:36

h CEST

15.5 C
Madrid

Robin Wright será la protagonista de la temporada final de House of Cards

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El escándalo generado por las acusaciones contra Kevin Spacey de haber cometido abuso sexual y conducta inapropiada, derivó en un profundo cambio en la popular serie de Netflix, House of Cards.

La sexta y última temporada de la serie, que se producirá en el 2018, estará protagonizada por Robin Wright. Los realizadores decidieron que Spacey no volverá, tras los numerosos señalamientos de hombres que lo involucran en comportamiento ilícito.

La información la dio a conocer Ted Sarandos, presidente de Contenidos de Netflix Inc., durante el desarrollo del encuentro global de medios UBS en Nueva York.

Nueva presidenta

El drama político tenía a Spacey como personaje principal, en el que interpretaba a Frank Underwood, como Presidente de los Estados Unidos.

Wright, en el papel de Claire Underwood y Primera Dama de la nación, será la protagonista tras triunfar en las elecciones presidenciales con las que finalizó la quinta temporada.

La ahora Presidenta fue subiendo en popularidad con el transcurso de los años. Su papel pasó de ser la esposa del entonces congresista Underwood, a Primera Dama y, finalmente, vicepresidenta.

El anuncio se produjo un mes después de la decisión tomada por la firma en la que se cortó lazos con Spacey.

Sarandos afirmó a los medios: “Hay un acuerdo para producir 6 temporadas de House of Cards. La sexta será de 8 capítulos y comenzará a producirse en el 2018 sin Kevin Spacey”.

8 episodios

Netflix y la empresa productora, Media Rights Capital, informaron el pasado mes de noviembre de que la producción de la sexta temporada se había suspendido y que Spacey no volvería al elenco.

El ejecutivo no ofreció detalles sobre cuándo será emitida, ni qué tipo de tratamiento recibirá el personaje de Spacey en la trama. Solo se conoció que el nuevo ciclo contará con 8 episodios, mientras que las anteriores temporadas fueron de 13 capítulos cada una.

Con la interpretación de Claire Underwood, Wright ganó el Globo de Oro y ha obtenido cinco nominaciones para los premios Emmy.

El escándalo de Spacey salió a la luz pública tras una denuncia efectuada por el también actor Anthony Rapp, que lo acusó de haber intentado abusar de él cuando era un adolescente.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2021, 06 septiembre). Robin Wright será la protagonista de la temporada final de House of Cards. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/robin-wright-sera-la-protagonista-de-la-temporada-final-de-house-of-cards/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / Robin Wright será la protagonista de la temporada final de House of Cards

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre