viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

21:15

h CEST

15 C
Madrid

Amy Schumer cuelga el vestido de Barbie

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Sony Pictures tiene en marcha la producción de una película basada en el archiconocido juguete de Mattel: Barbie.

Todo apuntaba a que la protagonista sería Amy Schummer: la actriz se encargaría de dar vida a la icónica muñeca, en lugar de la típica rubia californiana de medidas perfectas. Por supuesto, era una decisión muy interesante, pues no se parece al prototipo, lo que generó muchas «esperanzas” y una avalancha de críticas a las que Amy se enfrentó con un excelente sentido del humor a través de las redes sociales.

Amy estaba tan metida en su nuevo papel que hasta se encargó de reescribir partes del guión para que se ajustara a la imagen que quería dar sobre la muñeca.

En la película, Barbie no encaja en su mundo y es expulsada de Barbieland. La muñeca se muda al mundo real, donde descubrirá que «la perfección viene del interior, y no del exterior, y que la llave a la felicidad es creer en una misma”.

El filme busca huir de los estereotipos y transmitir el mensaje de que hay que liberarse de la obligación de adherirse a un estándar de perfección inalcanzable.

Amy abandona a Barbie

La triste noticia ha sido confirmada por la propia Amy Schumer en un comunicado oficial publicado por la revista Variety:

«Por desgracia, me temo que ya no puedo comprometerme con el papel de Barbie debido a problemas de agenda.» «La película promete mucho, y Sony y Mattel han sido unos socios maravillosos. Estoy deseando ver a Barbie en la gran pantalla.»

La apretada agenda de la actriz ha sido el principal motivo que ha desencadenado esta decisión. Amy está actualmente trabajando en 3 películas, una de las cuales ha escrito ella misma junto a su gran amiga, Jennifer Lawrence.

Se prevé que la cinta de Barbie vea la luz durante el verano de 2018, fecha de lanzamiento que ya ha confirmado Sony.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Amy Schumer cuelga el vestido de Barbie. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/amy-schumer-cuelga-el-vestido-de-barbie/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / Amy Schumer cuelga el vestido de Barbie

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre