5 películas perturbadoras que no podrás terminar de ver

4.4
(50)

¿Presumes de tener un estómago a prueba de bombas? Demuestra de lo que estás hecho viendo alguna de estas películas sin apartar la vista de la pantalla y sin quitarla antes de que acabe. Cine para valientes

Todos los espectadores tienen algún punto débil que normalmente aparece reflejado en algunas de las historias de terror para no dormir más populares y en muchas películas. Las producciones que presentamos a continuación no dejan indiferente a nadie. No es que sean difíciles de ver, es que resultan perturbadoras en diversos niveles. Son muchas las personas que no consiguen verlas hasta el final. ¿Lo conseguirás tú?

Verónica (2017)

Dirigida por Paco Plaza, Verónica está inspirada en un caso real conocido como el “Expediente de Vallecas”, ocurrido en los años 90.

En la película, la protagonista y una amiga echan de menos a su padre y a su novio, respectivamente, los cuales han fallecido. Utilizan un tablero Ouija y, como era de esperar, las cosas salen mal. Plaza sabe qué botones pulsar y los espectadores que consiguen ver la película sufren pesadillas durante varios días. Muchos otros no consiguen terminarla, sobre todo, los que conocían la historia real antes de verla.

Raw (2017)

Algunas personas no pudieron salir del cine durante la proyección de Raw, el thriller caníbal de Julia Ducournau, pues se desmayaron allí mismo.

No te pierdas…

Este es el motivo de que no nos hayan visitado aún los extraterrestres

Una nueva teoría explica por qué los alienígenas aún no nos han visitado. Su autor, Michael Hippke, habla sobre las características de los planetas que pueden albergar vida y sobre las dificultades que sus pobladores tendrían para abandonarlos.

30 animales en extinción que desaparecerán en los próximos años

Son numerosas las especies que han entrado en una fase crítica para mantener su descendencia a salvo. A pesar de que cada día hay una mayor sensibilización sobre este tema, aún está lejos de resolverse.

Lugares abandonados: los 36 sitios más siniestros de España y los 60 más siniestros del mundo

La combinación de historia, tiempo y naturaleza da como resultado impactantes lugares abandonados con mucho más que moho en sus paredes en ruinas…

La protagonista es Justine, una joven que estudia para ser veterinaria y es vegetariana. Sin embargo, no tiene más remedio que comer carne durante una “ceremonia de iniciación” que deben superar los nuevos estudiantes de la escuela veterinaria. A partir de entonces empieza a desear la carne, pero no cualquier carne. Cuando su hermana se corta el dedo por accidente Justine comprende al fin qué ansiaba.

Hereditary (2018)

El director y escritor Ari Aster considera que su película, aclamada por la crítica, es un proyecto personal. Hereditary ha supuesto el mayor debut para un director de películas de terror desde Get Out, y ya se encuentra entre las producciones más terroríficas.

Los espectadores que han conseguido ver la película mantienen los giros del argumento en secreto. El film resulta muy inquietante porque sabe dosificar muy bien los sustos con el dolor tan real de los personajes.

Una película serbia (2010)

El protagonista de Una película serbia, dirigida por Srdjan Spasojevic, es un actor porno que firma un contrato, pero se olvida de leer la letra pequeña. A partir de entonces tendrá que cumplir todos los deseos del productor. La película incluye representaciones de abuso infantil, violación y necrofilia, por lo que muchos no consiguen verla hasta el final.

Calígula (1979)

Bob Guccione, fundador de la revista para hombres Penthouse, lanzó Calígula, una película histórica sobre el depravado emperador romano que contiene muchas escenas sexuales explícitas. Algunos de los actores son Malcolm McDowell, Peter O’Toole y Helen Mirren. Son casi tres horas de libertinaje y requiere una buena inversión de tiempo.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.4 / 5. Votos: 50

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Los hijos de Homero

Aquiles, Héctor, Ulises, Paris, Escila, Caribdis o Penélope son algunos de los personajes que brotaron del cálamo del célebre Homero.

Casas verdes: 20 preciosas viviendas verdes magistralmente integradas en la naturaleza

¿Qué son casas verdes? ¿Qué las diferencia de las casas sostenibles y ecológicas? Descubrimos cuáles son las casas verdes más impresionantes del mundo.

Las criaturas de Shakespeare

Julieta, Ofelia, Otelo, Hamlet, Banquo y Shylock son algunos de los muchos personajes que nacieron de la pluma de William Shakespeare…

Regimientos de dragones a principios del siglo XX

Los regimientos franceses de dragones se emplearon en la Península como caballería pesada tras su función como infantería montada…

Cómo la Home Guard protegió a Inglaterra en la II Guerra Mundial

La historia de la Home Guard, una guardia de defensa popular organizada para repeler a los alemanes a inicios de la IIª Guerra Mundial.

Comercio de proximidad: qué es, ventajas, consejos para practicarlo y los mejores directorios de comercios locales

¿Qué es el comercio de proximidad? Descubre las ventajas y desventajas, consejos útiles y los mejores directorios de comercios locales de España y México…

Lo más visto de la semana…

00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

1 Comentario

  1. Verónica para nada da miedo, los que dicen eso son personas con un nivel de tolerancia muy bajo, da más miedo Dragón Ball Evolution, Raw es buena, la que es dura de todas es “Una película servía” esa sí es difícil de digerir, y hereditario no me la he visto, voy por esa!!

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre