jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

19:12

h CEST

17.3 C
Madrid

3 sitios web similares a Reddit que no te debes perder

Puntuación media: 5 | Votos: 4

Los portales de intercambio de opiniones e interacción entre usuarios se han vuelto cada vez más populares. Son sitios de entretenimiento y humor en los que seguramente encontrarás muchas cosas interesantes...

Reddit es un agregador de noticias sumamente completo en el que los visitantes pueden encontrarse con una inmensa variedad de foros y canales dedicados al intercambio de opiniones. Desde discusiones de temas de actualidad, hasta confesiones personales, sin duda alguna Reddit tiene algo que ofrecer a cualquier persona.

Mejores cursos online gratis y de pago:
Los 33 mejores cursos en línea y las mejores plataformas de formación online

Leer artículo

La popularidad de este tipo de webs ha ido incrementando en los últimos años, convirtiéndose en los sitios de preferencia de muchos usuarios. Tanto ha sido su alcance, que en la actualidad existen otras páginas similares para usuarios que disfrutan debatir e intercambiar ideas con otros internautas.

9Gag

9Gag es un sitio de encuentro para internautas que desean compartir contenido de entretenimiento y humor, memes, historias graciosas o sorprendentes y hasta listados de temas de interés para los usuarios.

Una característica que le ha ganado varios fans al sitio web es la posibilidad de votar por las publicaciones preferidas,  y obtener puntos y reacciones de otros usuarios. ¿La desventaja? Puede ser realmente adictivo, el contenido es tan amplio y tan interesante, que fácilmente se le pueden dedicar horas, sin notar el transcurso del tiempo

Imgur

A pesar de su similitud con 9Gag, existe una diferencia clave en el contenido que se publica en ambas páginas. En Imgur se puede encontrar contenido e imágenes cautivadoras con información relevante de  interés, mientras que 9Gag está más abocado al humor.

Al igual que en otras plataformas de este tipo, los usuarios pueden votar por los contenidos que consideren más interesantes. Su popularidad es tal, que muchas celebridades tienen cuentas en el sitio web, y comparten fotos divertidas o de sí mismos.

Hasta los amantes de los animales pueden sentirse muy a gusto aquí, ya que es súper común encontrar adorables imágenes de mascotas.

Quora

Es una plataforma de preguntas y respuestas, donde los usuarios formulan preguntas o sugieren temas de debate que consideren interesantes para leer la opinión o conocimiento de otros usuarios. Tiene un tono un poco más formal que las otras plataformas, y es que incluso muchos profesionales acuden a Quora para dejar preguntas o comentarios relacionados a sus carreras.

Los usuarios pueden recibir votaciones por sus respuestas e incluso conocer el número de visualizaciones que tiene.

Internet es tan amplio que hay sitios para cada gusto y preferencia, incluso dentro de estos mismos portales, se puede encontrar una gran variedad de contenidos que permiten entretener, educar y debatir. Aunque Reddit sigue siendo el sitio favorito por elección de muchos usuarios, estos portales son una opción bastante interesante.

Referencias:

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2021, 09 junio). 3 sitios web similares a Reddit que no te debes perder. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/webs-similares-reddit/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 4

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / 3 sitios web similares a Reddit que no te debes perder

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre