viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

16:02

h CEST

15.5 C
Madrid

Viajar en velero a Ibiza: un recorrido para cerrar el verano con broche de oro

Puntuación media: 0 | Votos: 0

A pesar de las altas temperaturas, son muchas las personas que ya están temiendo que el esperado verano llegue a su fin, especialmente aquellos que aún no tuvieron la oportunidad de organizar unas merecidas vacaciones.

Para todos los que quieran cerrar la temporada por todo lo alto, no hay mejor plan que navegar por Ibiza, para lo que solo hace falta coger el bañador, la toalla, buscar una buena empresa de alquiler de barcos como Filovent y dedicarse a disfrutar.

Qué hacer en Ibiza

Desde el puerto de Ibiza es posible salir en velero para recorrer las calas y costas más bonitas de la zona. El agua cristalina que rodea a la isla y el cielo estrellado que puede disfrutarse desde el mar son más que suficientes para enamorar a cualquier viajero. Sin embargo, hay mucho más que se puede hacer para tener unas vacaciones inolvidables.

Las Islas Baleares y el Mar Mediterráneo ofrecen paisajes y temperaturas paradisíacas y que pueden disfrutarse entre amigos, parejas o familiares. Por esta razón resulta una muy buena idea conocer no solo Ibiza, sino también los alrededores hasta llegar a Fomentera.

Esta región es popular por sus atractivos turísticos y la vida nocturna, pero es importante mencionar que esta faceta no tiene nada que envidiarle a la experiencia que se logra al navegar en las cercanías de Ibiza.

Veleros a precio especial

La mayoría del público tiene la percepción de que viajar en bote, velero, barco o lancha es un lujo al que solo pueden acceder unos pocos, pero lo cierto es que hay muchas maneras de disfrutar de la navegación y los paisajes marinos por un precio bastante accesible.

Para lograrlo, lo primero que hay que hacer es contactar con una empresa de alquiler de embarcaciones como Filovent, donde ofrecen más de 80 destinos diferentes y disponen de un catálogo de 18.000 embarcaciones.

A diferencia de lo que algunos creerían, el alquiler de barcos no dista mucho de lo que puede costar un vuelo a los destinos más populares. Por esta razón es recomendable aprovechar las oportunidades (y el final de temporada) para vivir una aventura marina sin igual.

Por otro lado, los recorridos en barco o velero pueden adaptarse a todo tipo de viajeros. Desde una familia completa que desea ver de cerca los rincones más escondidos de la isla, desconectar de la rutina y compartir buenos momentos bajo el sol, hasta un joven turista que apasionado por la navegación que desea aprender más de esta disciplina.

Para todo ello es importante mencionar que el alquiler de veleros puede incluir el apoyo de un patrón o asesores expertos para facilitar la travesía y dejar las vacaciones en manos de profesionales.

Y, como no, también está la posibilidad de asumir el reto de navegar por cuenta propia, siempre que se cuenten con las habilidades necesarias. De esta manera es posible sentirse como dueño de la embarcación y vivir un momento único.

En cualquiera de las circunstancias, alquilar un velero para navegar por las Islas Baleares es una de las mejores maneras de despedir el verano.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Viajes / Viajar en velero a Ibiza: un recorrido para cerrar el verano con broche de oro

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre