viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

1:49

h CEST

10.8 C
Madrid

Una constelación de estrellas en los Grammy Latinos

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Ya todo está listo para que el próximo 16 de noviembre el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en los Estados Unidos, se vista de gala para recibir la 18 edición de los Premios Grammy Latinos.

Algunas de las más importantes estrellas de la música latina que ya han confirmado su participación son: Juanes, Luis Fonsi, J Balvin y Maluma. También se subirán al escenario Natalia Lafourcade, Alejandro Sanz, Residente, Sofía Reyes, Alessia Cara, Logic y French Montana, entre otros importantes invitados a la ceremonia que galardona a lo mejor de la música latina.

Uno de los mayores homenajes será para Sanz, que será galardonado un día antes como Persona del Año 2017. Durante la noche de la gala, convocada por la Academia Latina de la Grabación, el artista español interpretará algunos de sus más grandes éxitos.

Vida filantrópica

Alejandro Sanz, que ya ha ganado tres Grammy y 18 Grammy Latinos, será honrado por su música y por las contribuciones filantrópicas que ha hecho a lo largo de su carrera, con organizaciones como Greenpeace, Save the Children y Médicos sin Fronteras, entre otras.

Este año la gala será presentada por el actor y cantante Jaime Camil, junto con la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

Respecto a esta edición, el artista con la mayor cantidad de nominaciones ha sido el boricua Residente con 9. También destacan en la lista los colombianos Maluma y Shakira, con siete y seis nominaciones, respectivamente. Los tres parten como los grandes favoritos para alzarse como las estrellas de la noche.

Excelencia musical

Además, un importante grupo de artistas será reconocido con el Premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latinos. Aquí destacan Los del Río, Lucecita Benítez, Guadalupe Pineda, Cuco Valoy, Ilan Chester, João Bosco y Víctor Heredia.

El Grammy Latino se ha transformado en uno de los mayores premios de la industria de la música en español. La primera entrega se efectuó en el año 2000 en Los Ángeles.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2021, 02 septiembre). Una constelación de estrellas en los Grammy Latinos. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/una-constelacion-de-estrellas-en-los-grammy-latinos/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / Una constelación de estrellas en los Grammy Latinos

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre