viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

20:57

h CEST

15 C
Madrid

Traslados privados: Cómo viajar seguros en tiempos de pandemia

Puntuación media: 5 | Votos: 4

Los servicios de traslado privado y alquiler de vehículos con conductor son cada vez más demandados en Madrid. Este medio evita el contacto con otros pasajeros, con precios cerrados de antemano y sin esperas.

Si antes la seguridad era un factor a tener en cuenta a la hora de planificar un viaje, en tiempos de pandemia se ha vuelto una prioridad. Cualquiera que sea el viaje previsto, hay que extremar las medidas de precaución para minimizar el riesgo de contagio.

Como consecuencia, los servicios de traslado privado y alquiler de vehículos se han vuelto una tendencia en alza, ya que hoy en día es recomendable utilizar el transporte privado de pasajeros, evitando el contacto con otras personas.

Hemos consultado las características de este tipo de servicios a Zonetransfers.com, una agencia de traslado de pasajeros en España y en las principales capitales de Europa, que se ha centrado en elevar la calidad en los medios de transporte, con un bajo coste y apto para todos los bolsillos.

El uso de este tipo de servicios para desplazarte evita las habituales colas y esperas en los aeropuertos, donde tendrás a tu chófer esperando en la misma terminal de llegadas, portando un cartel con el nombre del pasajero principal, y te llevará a tu destino, sea cual sea. «Los traslados aeropuerto Madrid son sin duda el servicio más recomendado por su seguridad, donde podrá contratar un traslado privado desde / hacia aeropuerto de Barajas o estaciones de Atocha y Chamartín”, aseguran desde Zonetransfers.com.

5 ventajas de contratar traslados privados

  • Precio cerrado. “El concepto de traslado privado es un servicio exclusivo que recoge al pasajero desde el aeropuerto, hotel, estación de tren o domicilio y lo lleva directamente al destino de la forma más corta y directa, con un precio cerrado que sabrá de antemano”, puntualizan los responsables de Zonetransfers.com.
  • No se comparte el vehículo. Los servicios de esta empresa garantizan que solo se transporta al pasajero y a su grupo al destino indicado. De esta forma, se minimiza enormemente el riesgo de contagio, así como también otros problemas como demoras, incomodidad, etc.
  • Sin esperas ni sorpresas. La puntualidad es clave cuando vamos a tomar un tren o un avión, y también cuando queremos regresar lo antes posible a casa. Por ello, los horarios se acuerdan previamente y se cumplen a rajatabla.
  • Es posible contar con un chofer por horas, completamente a disposición del pasajero. “Contratando el servicio de chofer por horas Madrid te permitirá tener un conductor a tu entera disposición durante las horas elegidas y donde podrás realizar los traslados o visitas que necesites, ya sea por negocios, asuntos personales o turismo por la misma ciudad o sus alrededores”, explican estos empresarios, que también ofrecen tours personalizados.
  • Hay diferentes presupuestos y opciones. Dependiendo la cantidad de pasajeros, el trayecto y el tipo de vehículo solicitado, existen opciones económicas, Premium y VIP. “Puedes contratar coches, minivan, furgonetas, camionetas, minibuses y autobuses. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto”, prometen desde Zonetransfers.com.

¿Viajes en grupo? Mejor con traslados privados

Una de las ventajas de viajar con un grupo estable de convivencia en tiempos de pandemia, es que podemos compartir tanto la diversión como los gastos siempre con las mismas personas para viajar más seguros.

El transporte privado para grupos en Madrid, es la opción más adecuada en estos casos. “Cuando se trata de viajes en grupo, las cosas pueden ser bastante difíciles, especialmente en una ciudad desconocida. Pero con Zonetransfers.com, la planificación y organización de viajes corporativos de grupo nunca ha sido tan fácil. Nuestra flota de más de 60 vehículos combinados con nuestros socios locales, da acceso a vehículos para cualquier grupo de tamaño”, donde es posible reservar un city tour en Madrid a precios muy convenientes.

Si se viaja en grupo, pero se comparten medios de transporte público con otras personas, no estamos reduciendo el riesgo de contagio. Por lo tanto, los traslados privados son la mejor forma de moverse en grupo durante un viaje.

Viajar con lujo sin resignar la seguridad

Para viajeros más exigentes que desean viajar con algunas comodidades y servicios de alta gama, el traslado privado es siempre la decisión más inteligente. Muchas personas piensan que este tipo de traslados no son posible en tiempos donde hay tantas restricciones sanitarias, pero nada más lejos de la realidad, los traslados privados son un servicio cada vez más ofertado y demandado.

En efecto, trasladarse en un coche de lujo con conductor en Madrid es posible reservando un chófer de lujo para fam trips con Mercedes Clase E (Premium), Clase S (VIP), y Minivan Mercedes Benz Vito, Viano y V Class, a unos precios muy asequibles, de acuerdo al catálogo de opciones de Zonetransfers.com. “Todos nuestros vehículos son nuevos y muy confortables. Ya puede viajar con chófer privado a un precio muy asequible fácilmente y en pocos minutos, para transfers de aeropuerto o por disposiciones de 2, 4 y 8 horas, incluso por días si lo necesita”, aseguran.

Evitar el estrés, los imprevistos y los cargos adicionales

Además de la seguridad sanitaria, un traslado privado durante los viajes asegura que se cumplan horarios y no tengamos sorpresas desagradables a la hora de trasladarnos ni a la hora de pagar.

Independientemente de que se trate de un viaje por placer o de un viaje de negocios, en esta época es común la cancelación de vuelos o trenes debido a la emergencia sanitaria o porque nuestras propias condiciones de salud nos impidan viajar a última hora.

En ese sentido, otra ventaja de un traslado privado es que en Zonetransfers.com se puede cancelar la reserva o traslado sin cargos adicionales hasta 24 horas antes para traslados, y de 48 horas de aviso previo para disposiciones por horas, antes del día del primer servicio.

Por fin, ni el precio ni las condiciones son ya un impedimento para que cualquier persona pueda contar con un traslado privado y seguro para su próximo viaje.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 4

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Viajes / Traslados privados: Cómo viajar seguros en tiempos de pandemia

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre