viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

6:21

h CEST

11 C
Madrid

Valorarás más lo que tienes después de conocer los 5 trabajos más difíciles del mundo

Puntuación media: 2.6 | Votos: 21

De pequeños solemos aspirar a profesiones de ensueño, pero rara vez nos detenemos a pensar en aquellos héroes anónimos que se dedican a los trabajos más difíciles del mundo. Estos son los 5 peores...

Eventualmente, cuando nos damos cuenta que nuestras profesiones de ensueño requieren mucha vocación, terminamos optando por trabajos más convencionales.

Y precisamente, debido al hecho de no haber logrado dedicarnos a esa profesión soñada, criticamos nuestra ocupación actual.

Por eso, antes de volver a decir que tu trabajo es aburrido, o el peor, piensa que siempre hay otros que están peor que tú.

A continuación te contamos cuáles son los 5 trabajos más difíciles del mundo:

1. Recolector de desechos en baños portátiles

Los baños móviles son muy comunes en eventos públicos como conciertos y ferias, pero rara vez se piensa en quién que se dedica a mantenerlos limpios.

Recolector de desechos en baños portátiles

Las personas que limpian estos baños portátiles, realizan su labor mediante una manguera conectada a un camión recolector de desechos.

Es un trabajo bastante difícil, pues estas personas están expuestas durante toda su jornada a olores desagradables, que suelen empeorar cuando estos baños se taponan.

2. Desatascador de drenaje

Un tanto similar al trabajo anterior, en el sentido que estos profesionales también están en contacto con desechos humanos.

Desatascador de drenaje

Los que trabajan como desatascadores de drenaje tienen una contribución muy importante y a menudo minusvalorada en las ciudades.

Gracias a ellos es posible que el sistema de drenaje de las ciudades fluya correctamente, para evitar inundaciones.

Para cumplir su labor, utilizan un traje especial para introducirse ellos mismos en los drenajes subterráneos y destaparlos.

Aunado al hecho de exponerse a olores desagradables, estas personas también están expuestas a insectos peligrosos y ratas.

3. Oledor de cuerpos

Este trabajo es, además de difícil, bastante extraño. Pero gracias a esta ocupación, los desodorantes y demás productos para el cuerpo pueden lanzarse al mercado de manera segura.

Oledor de cuerpos

Los oledores de cuerpos se encargan, como bien su nombre lo indica, de realizar pruebas de olfato a personas que han sido contratadas para probar este tipo de productos.

Como es de suponer, estas pruebas de olfato a las personas que prueban el producto se realizan bajo condiciones extremas.

Un ejemplo sería oler el cuerpo después de haber sudado mucho, o al transcurrir un día de no aplicar el producto. Todo ello con el propósito de medir la eficiencia del producto.

4. Guardia del palacio de Buckingham

Ser guardia del palacio de Buckingham es un trabajo que conlleva una gran responsabilidad y un alto grado de honor.

Guardia del palacio de Buckingham

Muchos se detienen solo en la estampa de estos guardias, pero lo cierto es que deben ceñirse a un código de trabajo bastante difícil y extenuante.

Entre las reglas que deben seguir al pie de la letra durante su jornada, para evitar severas amonestaciones, están el mantenerse de pie y estáticos por una buena cantidad de horas y lucir un traje perfectamente limpio y planchado, con zapatos lustrados.

Por último, estos guardias deben mantener una actitud seria y de decoro hacia la realeza, por lo que no pueden sonreír en ningún momento.

5. Actor de una casa embrujada

Este trabajo podría ser divertido, pero en realidad es bastante arduo.

Actor de una casa embrujada

Además de tener que disfrazarse a diario con trajes poco cómodos, estas personas deben llevar un maquillaje en ocasiones elaborado, que termina por resecar mucho la piel.

Ello sin contar con los gritos y las reacciones que deben soportar de los clientes, que se intensifican cuanto mejore hacen su trabajo.

Referencias:

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Valorarás más lo que tienes después de conocer los 5 trabajos más difíciles del mundo. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/trabajos-mas-dificiles-del-mundo/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 2.6 | Votos: 21

Cinco Noticias / Dinero / Valorarás más lo que tienes después de conocer los 5 trabajos más difíciles del mundo

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre