Valorarás más lo que tienes después de conocer los 5 trabajos más difíciles del mundo

4.6
(5)

De pequeños solemos aspirar a profesiones de ensueño, pero rara vez nos detenemos a pensar en aquellos héroes anónimos que se dedican a los trabajos más difíciles del mundo. Estos son los 5 peores...

Eventualmente, cuando nos damos cuenta que nuestras profesiones de ensueño requieren mucha vocación, terminamos optando por trabajos más convencionales.

Y precisamente, debido al hecho de no haber logrado dedicarnos a esa profesión soñada, criticamos nuestra ocupación actual.

Por eso, antes de volver a decir que tu trabajo es aburrido, o el peor, piensa que siempre hay otros que están peor que tú.

A continuación te contamos cuáles son los 5 trabajos más difíciles del mundo:

No te pierdas…

Errores curiosos sobre La Biblia que seguro desconocías

Hay muchos datos y sucesos de La Biblia que seguro has dado por sentados, pero si lees atentamente otra verdad se revelará ante ti.

Hasta qué punto los robots reemplazarán a los humanos en el trabajo

Dos investigadores han elaborado una guía que ayuda a predecir qué tipo de trabajos podrían ser asumidos por el aprendizaje automático

El Big Bend será el rascacielos más largo del mundo

El Big Bend tendrá unos 1.220 metros de longitud y contará con ascensores capaces de desplazarse en curva, horizontalmente y en bucle.

1. Recolector de desechos en baños portátiles

Los baños móviles son muy comunes en eventos públicos como conciertos y ferias, pero rara vez se piensa en quién que se dedica a mantenerlos limpios.

Recolector de desechos en baños portátiles

Las personas que limpian estos baños portátiles, realizan su labor mediante una manguera conectada a un camión recolector de desechos.

Es un trabajo bastante difícil, pues estas personas están expuestas durante toda su jornada a olores desagradables, que suelen empeorar cuando estos baños se taponan.

2. Desatascador de drenaje

Un tanto similar al trabajo anterior, en el sentido que estos profesionales también están en contacto con desechos humanos.

Desatascador de drenaje

Los que trabajan como desatascadores de drenaje tienen una contribución muy importante y a menudo minusvalorada en las ciudades.

Gracias a ellos es posible que el sistema de drenaje de las ciudades fluya correctamente, para evitar inundaciones.

Para cumplir su labor, utilizan un traje especial para introducirse ellos mismos en los drenajes subterráneos y destaparlos.

Aunado al hecho de exponerse a olores desagradables, estas personas también están expuestas a insectos peligrosos y ratas.

3. Oledor de cuerpos

Este trabajo es, además de difícil, bastante extraño. Pero gracias a esta ocupación, los desodorantes y demás productos para el cuerpo pueden lanzarse al mercado de manera segura.

Oledor de cuerpos

Los oledores de cuerpos se encargan, como bien su nombre lo indica, de realizar pruebas de olfato a personas que han sido contratadas para probar este tipo de productos.

Como es de suponer, estas pruebas de olfato a las personas que prueban el producto se realizan bajo condiciones extremas.

Un ejemplo sería oler el cuerpo después de haber sudado mucho, o al transcurrir un día de no aplicar el producto. Todo ello con el propósito de medir la eficiencia del producto.

4. Guardia del palacio de Buckingham

Ser guardia del palacio de Buckingham es un trabajo que conlleva una gran responsabilidad y un alto grado de honor.

Guardia del palacio de Buckingham

Muchos se detienen solo en la estampa de estos guardias, pero lo cierto es que deben ceñirse a un código de trabajo bastante difícil y extenuante.

Entre las reglas que deben seguir al pie de la letra durante su jornada, para evitar severas amonestaciones, están el mantenerse de pie y estáticos por una buena cantidad de horas y lucir un traje perfectamente limpio y planchado, con zapatos lustrados.

Por último, estos guardias deben mantener una actitud seria y de decoro hacia la realeza, por lo que no pueden sonreír en ningún momento.

No te pierdas…

Descubren que las abejas pueden aprender a sumar y restar

Un grupo de científicos ha investigado la capacidad de las abejas para realizar operaciones matemáticas. Estos son los resultados del estudio…

Pomanders o pomas: la solución medieval al mal olor y a las enfermedades infecciosas

Los olores en las calles de la Europa medieval eran focos de infección de los que había que protegerse. Y lo hicieron de esta ingeniosa forma…

Aaron Paul enseña su lujosa casa diseñada por él mismo en un impresionante paraíso natural

Aaron Paul y su esposa Lauren abren las puertas de su espectacular nueva casa en Idaho, donde el actor y su familia viven desde hace tan solo seis meses. Concebida y ejecutada desde cero por Aaron, junto con el diseñador de interiores Jake Arnold y Pearson Design Group, la residencia es un auténtico paraíso de madera y piedra hecho a medida y totalmente personalizado, donde se evocan los recuerdos de la infancia del actor. Una chimenea acogedora es el escenario perfecto para una partida matutina de backgammon con el sonido de…

5. Actor de una casa embrujada

Este trabajo podría ser divertido, pero en realidad es bastante arduo.

Actor de una casa embrujada

Además de tener que disfrazarse a diario con trajes poco cómodos, estas personas deben llevar un maquillaje en ocasiones elaborado, que termina por resecar mucho la piel.

Ello sin contar con los gritos y las reacciones que deben soportar de los clientes, que se intensifican cuanto mejore hacen su trabajo.

Referencias:

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.6 / 5. Votos: 5

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Arte moderno para dummies: aprende a valorarlo en 3 simples pasos

Siguiendo esta guía exprés de arte moderno para dummies conseguirás comprender, de una vez por todas, lo que el arte contemporáneo pretende transmitir…

Idiomas en África: lista completa de idiomas de África ordenada por lenguas y por países

¿Cuáles son diferentes idiomas de África? En este listado completo de los idiomas de África descubrirás que se hablan más de 2.000 lenguas diferentes.

La violencia de género entre líneas

La literatura no ha pasado por alto el tema de la violencia de género, un mal que hunde sus podridas raíces en los orígenes de la humanidad…

Edificios verdes: 20 construcciones impresionantes dominadas por la naturaleza

● Qué son los edificios verdes ● Por qué son necesarios para el futuro ● Cuáles son los edificios verdes más impresionantes ● Certificados ambientales…

Predicciones del futuro: qué pasará en el futuro según los expertos (2030, 2040, 2050…)

Las 50 principales predicciones del futuro en ✚ Ciencia ✚ Tecnología ✚ Sociología… ◉ Descubre los tipos de predicciones y los mejores libros sobre el tema.

La cinematografía y la escritura para expresarse y entretener

El escritor y periodista Irving Wallace se impuso como meta divulgar los éxitos de su país en la II Guerra Mundial a través de la cinematografía…

Lo más visto de la semana…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser un hacker desde cero? Esta guía completa incluye información, consejos y recursos útiles para principiantes aspirantes a hacker…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre