sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

16:23

h CEST

22.8 C
Madrid

5 tipos de llaveros personalizados que te sorprenderán

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El merchandising sigue siendo una excelente elección para hacer acciones de marketing. Dentro de los catálogos de productos publicitarios encontramos todo tipo de objetos, y aunque todos pueden ser una buena opción, hay algunos que destacan por su funcionalidad, siendo esto determinante a la hora de recordar nuestra marca. Entre todos ellos, los llaveros publicitarios destacan; y es que es un objeto que normalmente no responde a una compra premeditada. Si lo pensamos bien, solemos llevar llaveros que nos regalan, ya sea algún conocido o alguna marca. Por tanto, se trata de un producto que tiene mucha aceptación a la hora de incluirlo en los regalos publicitarios de una empresa.

Los llaveros personalizados y su funcionalidad

Los llaveros promocionales son, por tanto, una excelente opción para las marcas. Introducir llaveros con el logo de tu empresa puede ser muy beneficioso, pero, además, hay que conocer a nuestro público objetivo. En este punto, los llaveros personalizados pueden dar un excelente servicio.

Los llaveros personalizados no sólo se ajustan a los colores corporativos de nuestra marca y añaden nuestro nombre o logotipo, también pueden tener funcionalidades adicionales. Podemos encontrar modelos de lo más interesantes que incorporan desde USB, localizadores o linternas.

¿Por qué son tan interesantes estos llaveros personalizados? Porque además de reflejar nuestra marca en un objeto que se usa todos los días, como es el llavero, añadimos una función extra que lo hará mucho más “simpático” de cara a nuestro cliente. Una opción que, además, puede ceñirse a las necesidades de este público objetivo.

Llaveros personalizados con linterna

Todos tenemos alguna linterna por casa. Cuando se va la luz, es realmente cómoda para movernos por ella. No obstante, estas linternas también pueden ser muy funcionales fuera de casa. Buscar algo que se cae al suelo por las noches, alumbrar una escalera en la que se ha ido la luz o iluminar el interior del maletero por la noche para buscar algo.

Hay que señalar que, además, podemos escoger entre modelos con linternas tradicionales o incluso linternas que funcionan por energía solar. Entre un público cada vez más concienciado con el medio ambiente y las energías renovables, este pequeño detalle puede ser muy apreciado.

Los llaveros linterna son, por tanto, realmente funcionales. Un uso extra que hará que nuestra marca se recuerde muchísimo mejor.

Llaveros personalizados con abrebotellas

Los llaveros publicitarios abrebotellas son todo un clásico, y ya sabemos que hay clásico que nunca mueren.

Un abrebotellas puede salvarnos en un día de playa cuando se nos olvida en casa. También cuando nos vamos de viaje y no encontramos este objeto en nuestro hotel o casa de alquiler.

Un fiel compañero para los amantes de los festivales. Un producto que puede encajar realmente bien entre un público joven o con un público al que le guste disfrutar, por ejemplo, del campo. En todos los casos, estos se quedarán con nuestra marca al encontrar una función extra a su llavero, que al final es lo que nos interesa cuando invertimos en llaveros personalizados.

Llaveros personalizados con localizador GPS

¿Cuántas veces perdemos las llaves al día? Quizá seas de los que tiene un lugar específico en casa y no necesites este localizador GPS, pero hay muchísima gente que sí.

El localizador GPS es un añadido a los llaveros promocionales que llaman muchísimo la atención a nuestros potenciales clientes. Localizadores inalámbricos que funcionan con aplicaciones gratuitas en nuestros móviles inteligentes y que ponen muchísimo más sencillo eso de buscar las llaves.

Llaveros personalizados organizadores de llaves

Estos llaveros también suponen un gran clásico entre los llaveros publicitarios. No tienen demasiada complicación. Son llaveros con varias anillas en las que se pueden colocar diferentes juegos de llaves. Lo cierto es que a día de hoy, teniendo en cuenta la gran cantidad de llaves que llevamos encima, es un objeto sencillo que puede facilitar muchísimo la vida. Recordemos que lo sencillo no tiene necesariamente menos efectivo. Es más, muchas veces, las soluciones más sencillas son las que más se aprecian.

Llaveros personalizados con puntero anticontacto

Es de esperar que con nuevas realidades tengamos nuevas necesidades. La llegada del COVID-19 ha hecho que cambiemos muchos hábitos del día a día. El miedo al contacto ha sido mucho. Es cierto que la pandemia parece estar controlada, pero muchos siguen teniendo cierta aversión a tocar objetos que están expuestos al público. Es justo ahí donde nacen los llaveros con puntero anticontacto.

Se trata de modelos fabricados en materiales acrílicos que evitan que podamos tocar con las manos superficies que están expuestas al uso común. Entre estas superficies encontramos manivelas de puertas de baños y negocios, interruptores, grifos ubicados en baños públicos o incluso cajeros automáticos.

Hay muchos modelos, pero podemos destacar aquellos que imitan el dedo y que sirven como un puntero para poder accionar todos estos mecanismos.

Miguel Medina es especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Twitter | Pinterest

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / 5 tipos de llaveros personalizados que te sorprenderán

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre