viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

6:04

h CEST

11 C
Madrid

Terry Gilliam alaba al reparto de «El hombre que mató a Don Quijote»

Puntuación media: 4 | Votos: 3

En este vídeo publicado recientemente por la productora Warner Bros., el creador y director de El Hombre que Mató a Don Quijote, Terry Gilliam, se refiere al trabajo de Adam Driver y de Jonathan Pryce como "una de las actuaciones más honorables que ha visto".

La crítica no ha tenido compasión con el trabajo de Terry Gilliam y ha tildado a su última película, El Hombre que Mató a Don Quijote, de simple y atropellada, pero, por el contrario, el director estadounidense está contento con el resultado; sobre todo, con las actuaciones estelares de Adam Driver y de Jonathan Pryce.

Gilliam destaca el buen hacer de Driver ante la dificultad de dar vida a 3 personalidades tan distintas entre sí, que narran los comienzos de su personaje, el papel que representó en sus producciones iniciales y su madurez.

Referencias:

Warner Bros. (Productor). (2018, May 18). El Hombre Que Mató A Don Quijote – Featurette «Sancho» ADAM DRIVER [Archivo de vídeo]. Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=EC9NtLzAPAM

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Terry Gilliam alaba al reparto de «El hombre que mató a Don Quijote». Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/terry-gilliam-alaba-reparto-el-hombre-que-mato-a-don-quijote/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4 | Votos: 3

Cinco Noticias / Cultura / Terry Gilliam alaba al reparto de «El hombre que mató a Don Quijote»

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre