lunes, 18 marzo 2024 |

Actualizado a las

23:29

h CEST

15.3 C
Madrid

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Puntuación media: 4.1 | Votos: 50

Actores, actrices, cantantes y deportistas famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes en la última década, lo cual ha dado como resultado todo un universo variopinto de diseños con motivos y formas de gran significado, que cuentan historias por sí mismos.

Repasamos a continuación, los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados:

10. “La mujer del sombrero” de Danny Trejo

Danny Trejo es un actor norteamericano de raíces mexicanas, mejor conocido por sus papeles en películas de acción y western como Machete (2010) y La Balada del Pistolero (1995).

Danny Trejo

Pero, previo a su carrera como actor hollywoodense, Trejo tuvo serios problemas con la justicia, que lo dejaron en la cárcel durante un tiempo. Es durante esta etapa de su vida en prisión, cuando comienza su gusto por el arte en la piel.

Justamente, fue con “La mujer del sombrero”, una chica mexicana con un gran sombrero mariachi que abarca todo su pecho, donde comenzó su amor por el tatuaje.

9. “Blackout body” de Tim Commerford

Tim Commerford es un bajista norteamericano conocido por haber formado parte de bandas como Rage Against the Machine y de la extinta Audioslave.

Tim Commerford

Commerford es pionero en la escena musical rockera, en dar impulso a los tatuajes hechos completamente en tinta negra que cubren grandes extensiones de piel. Este tipo de arte en la piel, se conoce como Blackout Art.

El bajista luce un gigante tatuaje en sus hombros, espalda y pecho, con un diseño hecho completamente en color negro.

Como es bien conocido por los seguidores del trabajo de Commerford, este tatuaje es parte de su puesta en escena en vivo al tocar el bajo, razón por la cual siempre se le puede ver sin camiseta en sus conciertos.

8. “El tigre tibetano” de Adam Levine

Adam Levine, voz líder de la banda Maroon 5, es muy conocido por su obsesión con los tatuajes. Tanto, que aun cuando para la mayoría de los artistas los tatuajes carecen de algún significado específico, Levine hace que cada tatuaje en su piel sea representativo.

Adam Levine

Es así como el cantante posee en su piel un tributo a su madre y otro a las víctimas del 11 de Septiembre, pero, entre tantos tatuajes de los que Levine podría contar una historia, hay uno que sobresale exactamente por las razones contrarias.

Es el tigre tibetano que adorna parte de su brazo y antebrazo derecho el que más llama la atención, tanto por su ubicación como por su simbolismo. Mientras algunos opinan que está dedicado a su actual esposa, otros afirman que en realidad no posee ningún significado.

A todas estas, el propio cantante ha contado qué hay tras todos sus tatuajes, a excepción del tigre.

7. “Boombox” de Travis Barker

Travis Barker fue uno de los baterías de la escena punk rock norteamericana de los 90 más famosos, gracias a su trabajo con la banda Blink 182.

Travis Barker

Pese a que conformó las alineaciones de otras bandas como The Transplants, Feeble, The Suicide Machines, The Aquabats, Box Car Racer, Expensive Taste y +44, su trabajo más notable y de mayor éxito fue durante su participación en Blink 182.

Barker es otro músico con tatuajes que cubren casi todo su cuerpo, incluyendo parte de su cabeza.

Pero el tatuaje que más resalta entre todos, es el del radio cassette realizado en estilo caricatura, hecho en su abdomen.

Para el batería, este tatuaje es el más importante y ha tratado en lo posible de no cubrirlo ni de colocar tatuajes a su alrededor, ya que para él representa su amor por la música, que descubrió desde niño.

6. “50” de 50 Cent

Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cent, es un rapero estadounidense insigne de comienzos del 2000, al obtener reconocimiento mundial con álbumes superventas como Get Rich or Die Tryin’ (2003) y The Massacre (2005).

50 Cent

A la par que el rapero y productor cosechaba más éxitos fue llenando su cuerpo de tatuajes, de los cuales, el que más destaca es un gran 50 en número que cubre casi toda su espalda.

El tatuaje de diseño intrincado y elaborado, fue realizado en honor al nombre artístico del rapero y como homenaje a la comunidad en la que creció.

5. “Jack swallow” de Johnny Depp

Uno de los personajes más entrañables del actor estadounidense Johnny Depp, es el del capitán Jack Sparrow, de la saga de Los Piratas del Caribe.

Johnny Depp

Y debido a que Sparrow significa mucho para el actor tanto en lo profesional como en lo personal, decidió realizarse uno de los tatuajes temporales del personaje de forma permanente, en su antebrazo.

El tatuaje, una golondrina que alza vuelo con el sol tras ella bautizada como “Jack Swallow”, tuvo algunas modificaciones hechas por Depp para darle mayor significado.

Ahora no solo es un recordatorio de Sparrow, sino de su hijo, que también se llama Jack y de quien se sabe ha tenido serios problemas de salud.

4. “Mangas tatuadas” de David Beckham

David Beckham podría tener parte de la responsabilidad de iniciar el uso del tatuaje entre los jugadores de fútbol, durante su periodo activo en los años 90.

David Beckham

Y entre tantos tatuajes que vale la pena reseñar de la estrella del balompié ahora convertida en toda una celebridad, sin duda son los tatuajes que cubren la totalidad de sus brazos a modo de mangas, los que se llevan el premio.

Las mangas tatuadas de Beckham conjugan en un solo lugar desde un tatuaje dedicado a su esposa, Victoria Beckham, hasta diseños con inscripciones en hebreo y latín, ángeles, rosas y números romanos.

3. “La diosa Isis” de Rihanna

Rihanna es otra de las cantantes femeninas que ha cubierto su cuerpo con una buena cantidad de tatuajes relacionados con su vida y experiencias.

Rihanna

Pero el que mayor significado tiene para la cantante es el tatuaje de la diosa egipcia Isis abriendo sus alas, que se encuentra justo bajo su pecho.

El célebre tatuaje, que la cantante publicitó ampliamente desde el primer momento, comenzó una nueva moda de tatuajes femeninos bajo el pecho.

Para Rihanna, este tatuaje es más que especial, siendo un homenaje póstumo a su abuela materna Gran Gran Dolly.

La cantante eligió recordarla con la estampa de la diosa Isis, quien representa las virtudes femeninas de la madre y esposa abnegada.

2. “Ave nativa americana” de Anthony Kiedis

La voz líder de la banda norteamericana Red Hot Chili Peppers es otro aficionado a los tatuajes con gran significado, tal como lo demuestra con una gran ave de estilo tribal que se encuentra en casi toda la extensión de la parte alta de su espalda.

Anthony Kiedis

El estilo en el que se tatuó esta ave, representa para Anthony Kiedis un recordatorio de sus raíces, al tener ascendencia nativo americana.

1. “Tigre de bengala” de Angelina Jolie

Una de las actrices de Hollywood con los tatuajes más increíbles es Angelina Jolie. Precisamente, el más llamativo de todos, es un tigre de bengala que cubre su espalda desde la parte media hasta la baja.

Angelina Jolie

El tatuaje, realizado con la técnica de golpeteo manual, fue hecho por un profesional en dicha técnica, oriundo de Bangkok. La actriz eligió el tigre de bengala para celebrar su nueva ciudadanía camboyana, la cual le fue otorgada en 2004.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2022, 10 diciembre). Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/tatuajes-mas-increibles-de-los-famosos/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.1 | Votos: 50

Cinco Noticias / Lifestyle / Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre