Ramona y su hermana

0
(0)

Ramona y su hermana, cuyo título original es Ramona and Beezus es un film basado en la obra de Beverly Cleary.

La película está protagonizada por Joey King y Selena Gomez, y cuenta la historia de Ramona Quimby (Joey King), una niña de nueve años que tiene como único objetivo despeinarte. Ella comparte una habitación con su hermana mayor, Beatrice “Beezus” Quimby (Selena Gomez) que trata de controlar las travesuras de la menor que generan mucho risa y confusión.

Se dan cambios radicales en la vida familiar cuando el padre, Robert Quimby (John Corbett), pierde su trabajo y su madre, Dorothy Quimby (Bridget Moynahan), está en paro. Ramona comienza a hacer todo lo posible para tratar de salvar la vida de la familia, y que no corran el riesgo de perder la casa donde viven.

La chica tiene como amiga leal a su tía Bea (Ginnifer Goodwin), que vive en su ex-novio Hobart (Josh Duhamel), protagonista de muchas escenas divertidas. No hay límites en la imaginación de Ramona que logra convertir las actividades de cada día en una aventura.

Intencionalmente cruda y con duras lecciones de vida que cuestionen la familia americana, Ramona y su hermana sigue siendo una película familiar que no deja nada que desear. Es una historia sencilla que finalmente logra emocinar al espectador. Diversión asegurada para el domingo por la tarde.





Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre