viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

6:23

h CEST

11 C
Madrid

Pouey International: información comercial y financiera para negocios

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La gestión financiera de cualquier empresa es uno de los aspectos más delicados y complejos de la actividad comercial. Para asegurar el éxito en este ámbito, muchas empresas buscan la asesoría de expertos analistas de negocio, en un intento de obtener el tan deseado desarrollo comercial de forma escalable, paulatino y sin que ello implique dejar de cumplir con los compromisos adquiridos como empresa. Para estos negocios que buscan un respaldo financiero existe Pouey International.

Pouey es una sólida empresa de más de 130 años de experiencia en el sector financiero fundada en Francia, que se ha convertido en líder internacional en gestión de riesgo del cliente. Específicamente, esta compañía abarca tres pilares fundamentales en su actividad, que son los informes comerciales, la garantía financiera y la gestión de impagados. Conozcamos más acerca de la gestión de Pouey para con sus clientes.

Presencia en Europa con servicios solventes

El prestigio que ha ganado Pouey International a través del tiempo le ha hecho ampliar su presencia en el mercado europeo, por lo que ya opera en España, Bélgica e Italia, además de contar con la sucursal principal en Francia. También posee 3 delegaciones en España, concretamente en las localidades de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Sus servicios cubren por completo la gestión del riesgo de cliente, los cuales tienen como primer propósito dentro de las líneas de negocio de la empresa determinar la solvencia de clientes, proveedores e incluso anticipar los riesgos de trabajar con estos últimos.

Pouey International también agiliza el proceso de adelantar el pago de las facturas de sus clientes, siguiendo ciertos criterios fijados desde tesorería, a través de una de sus soluciones. Adicionalmente a ello, la compañía gestiona y optimiza el cobro de deudas impagadas, devueltas o pendientes de pago.

Las empresas que usualmente acuden a Pouey International para la gestión financiera y comercial pertenecen a los sectores B2B, Pymes, servicios y mayoristas de agroindustria, química, packaging y construcción, entre otras.

Las líneas de negocio de Pouey International

La empresa, que ya tiene 30 años en el mercado español, cuenta con tres unidades de negocios:

  • Informes comerciales: con estudios y análisis a la medida, llevados a cabo mediante el uso de métodos de cartografía avanzados para validar el riesgo de los clientes y la vigilancia de anuncios legales.
  • Garantía financiera: mediante su producto Serenitas, un informe exhaustivo de cobertura ante el riesgo de impago, con el que se puede asegurar hasta la cifra de 300.000 euros en deudas pendientes por clientes.
  • Gestión de impagados: a través del producto Finquietis para el adelanto o liquidación de facturas de forma rápida, segura y fiable. Este servicio también contempla el cobro amistoso y judicial de las facturas, así como recordatorios multicanal.

Pouey garantiza la calidad de sus servicios gracias a una fuerza profesional conformada por más de 180 colaboradores entre analistas, juristas, informáticos, investigadores y actuarios, así como más de 950 informadores en todo el mundo. La compañía cuenta con una base de datos que sobrepasa los 8 millones de empresas y avanzados sistemas y software exclusivos para llevar a cabo su actividad, cumpliendo con el sistema de calidad ISO-9001.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Dinero / Pouey International: información comercial y financiera para negocios

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre