Esta perra esperó 1 mes el regreso de su dueña tras el incendio en California

4.4
(22)

Madison, la perra de Andrea Gaylord, consiguió mantenerse a salvo del devastador incendio Camp Fire y esperó pacientemente entre los restos de la casa. No te pierdas el vídeo en el que se reencuentra con su dueña...

La casa de Andrea Gaylord, en Paradise, fue una de las más de 7.100 propiedades que fueron calcinadas por el devastador incendio que tuvo lugar durante el mes de noviembre en California, al que denominaron Camp Fire.

El fuego avanzó tan rápidamente que Andrea no pudo llegar hasta su casa para poner a salvo a sus dos perros, Madison y Miguel.

No obstante, contactó enseguida con Shayla Sullivan, una voluntaria del centro de rescate de animales.

A Miguel lo encontraron de inmediato y fue trasladado a un refugio. Pero Madison no apareció. La voluntaria distribuyó comida y agua por la zona, con la esperanza de la perra que aún estuviera con vida.

No te pierdas…

Las 10 leyes surrealistas más impactantes

Conoce las leyes más surrealistas: si eres francés olvídate de llamar Napoleón a tu cerdo, y si vives en Estonia no puedes jugar al ajedez durante el sexo, ya lo siento.

Así se construyó el canal de Tauste, uno de los más antiguos de Europa [vídeo]

El Canal de Tauste tardó 117 años en completarse. Tiene más de 44 km que recorren 13 diferentes poblaciones de Navarra y Aragón…

Estas son las 10 estrategias más efectivas para perder peso según un estudio de la Universidad de Oxford

La Universidad de Oxford ha realizado un estudio para establecer las mejores estrategias con las que combatir el sobrepeso. Estas son las conclusiones…

Cuando la orden de evacuación se levantó, casi un mes después, Andrea regresó a lo que quedaba de su casa y allí encontró a su perra Madison, esperándola.

Madison
Madison esperando en la zona arrasada por el incendio (K9 Paw Print Rescue)

Referencias: National Post, Sunny Skyz.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.4 / 5. Votos: 22

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Cómo tener más energía: el método definitivo de 24 pasos para tener energía durante todo el día

¿Cómo tener más energía durante todo el día? ◎ Cambiando algunos hábitos ◉ Sigue estos pasos ◉ Notarás la diferencia enseguida…

Apps para invertir en bolsa: las mejores aplicaciones según tus conocimientos y experiencia

Review de las mejores apps para invertir en bolsa según el nivel de experiencia ◉ De la más básica a la más avanzada ◉ iOS & Android…

Los 20 edificios sostenibles o sustentables más impresionantes del mundo

Los edificios sostenibles más sostenibles del mundo ◎ Top Arquitectura Sustentable ◉ Fotos ◉ Definición ◉ Características ◉ Certificados…

Las mejores islas del Caribe según lo que busques: vivir, vacaciones, turismo cultural, ocio, naturaleza, compras…

Las mejores islas del Caribe según lo que quieras hacer en ellas ◉ Vivir ◉ Vacaciones ◉ Turismo cultural ◉ Ocio ◉ Naturaleza ◉ Compras…

¿Qué sabe Google de mí? Mucho más de lo que piensas…

Lo que sabe Google de mí ◉ Los datos personales que registra ◉ Cómo los registra ◉ Qué hace con ellos ◉ Cómo eliminarlos ◉ Cómo protegerme…

Qué es social selling y cómo vender en redes sociales gracias a él – La guía definitiva

Qué es el social selling ◎ Guía para vender en redes sociales ◎ Curso ◎ Lectura obligatoria ◉ LinkedIn ◉ Twitter ◉ Facebook ◉ Instagram…

Lo más visto de la semana…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…
00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre