martes, 23 abril 2024 |

Actualizado a las

18:03

h CEST

15.5 C
Madrid

Pagar más rápido y fácil con el punto de venta móvil

Puntuación media: 4.5 | Votos: 20

Los negocios siempre están en marcha. El comercio es el alma del mundo, con culturas que intercambian ideas, bienes y servicios para expandir el alcance y la capacidad de sus poblaciones.

Facilitar las transacciones es un servicio que ha sido subvalorado, y en el que las empresas pueden aportar un grano de arena.

La industria del punto de venta móvil está dedicada a simplificar las transacciones. La idea es ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a trabajar de manera más eficiente, mostrando a los consumidores una nueva forma de pagar que es más fácil.

Tiendas minoristas

Los sistemas de punto de venta móvil se están apoderando de las tiendas minoristas, restaurantes y pequeñas empresas por igual. El futuro está aquí. La tradicional caja registradora ha entrado en una etapa de extinción.

Los propietarios se encuentran en una excelente posición para modernizar la manera en la que aceptan los pagos. Con esta opción pueden brindarse ellos, y a sus empleados, más movilidad y flexibilidad.

Los lectores de tarjetas conectados con teléfonos y tabletas son más frecuentes y más seguros que nunca.

Todos los días se generan nuevos artículos sobre cómo el software se está comiendo el mundo, o sobre cómo el Internet de las cosas va a cambiar la forma en que se pactan los negocios. El punto de venta móvil puede ser más revolucionario de lo que todo el mundo pueda creer, según los especialistas.

Un mundo sin efectivo

Muchos usuarios han estado en un restaurante donde pueden pasar su tarjeta de crédito en una iPad. O han visitado una Apple Store y, de pronto, se dan cuenta de que no hay una caja registradora real.

En un mundo cada vez más sin efectivo, el lector de tarjetas móviles será el rey. En los viejos tiempos, contar efectivo y encerrarlo en una caja fuerte era una práctica común para muchos propietarios de tiendas.

Sin embargo, la constante amenaza de robo o atraco siempre estaba en la mente de los vendedores. Ahora, muchos pueden deshacerse de eso.

Además, el sistema no emite recibo en papel, sino que lo envía a la nube o al correo electrónico del usuario. La innovación tecnológica sigue ganando espacios para facilitar la vida de los comerciantes y los compradores.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2021, 06 septiembre). Pagar más rápido y fácil con el punto de venta móvil. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/pagar-mas-rapido-y-facil-con-el-punto-de-venta-movil/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.5 | Votos: 20

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Pagar más rápido y fácil con el punto de venta móvil

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre