Netflix valorada en más de $100.000 millones

0
(0)

La estrategia comercial de Netflix, uno de los principales distribuidores de contenido audiovisual a través de Internet, está dando muy buenos resultados. Hasta el momento ha obtenido más de 11.700 millones de dólares gracias a sus 117,6 millones de suscriptores.

Este aumento en el número de abonados a nivel mundial le ha permitido aumentar sus beneficios a 560 millones. El precio de sus acciones ha aumentado cerca de un 9%, y su capitalización se encuentra actualmente por encima de 100.000 millones de dólares.

En el cuarto trimestre del año 2017 rompió su récord, con 6,36 millones de nuevos suscriptores internacionales. Si a esta cifra se le suman los 1,98 millones de nuevos abonados en Estados Unidos, se llega a un total de 8,3 millones de nuevos abonados en el último trimestre del año pasado.

La inversión que ha hecho Netflix para añadir nuevos contenidos con títulos originales y hacer crecer la empresa a nivel internacional está dando muy buenos frutos.

La compañía de streaming ha destacado la buena aceptación que han tenido sus títulos originales a nivel mundial. Por ejemplo, Club de Cuervos, la serie alemana Dark y El día que conocí al Chapo han tenido un gran éxito internacional.

Debido a estos resultados, Netflix hará una inversión de aproximadamente 8.000 millones de dólares en contenido durante este año 2018.





Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre