Los mejores lugares del mundo para ver atardecer

4.4
(10)

Ver atardecer siempre es una delicia visual, pero la belleza de la puesta de sol en estos sitios es una explosión sensorial difícil de asimilar. Las siguientes fotos son la prueba de ello. Estos son los 8 mejores lugares del mundo para despedir el día…

Si algo puede ser afirmado sobre los atardeceres, es que nunca se verán dos que sean exactamente iguales. Muchos factores influyen, como la luz, el viento, la densidad de las nubes e incluso la época del año.

A pesar de eso, existen sitios famosos por sus ocasos que nunca defraudan. En ellos, el cielo cada noche da un espectáculo soberbio cuando el sol se está ocultando.

Hampi, India

Hampi, India
Atardecer en Hampi, India

Este sitio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Allí se sitúa Anjani Hills, lugar de nacimiento de Lord Hanuman, el dios mono de la mitología hindú.

Para llegar hasta su cima hay que subir 570 escalones, pero el esfuerzo es recompensado con uno de los mejores atardeceres del mundo. Además, no suele contar con gran cantidad de turistas, por lo que el ambiente está lleno de calma.

Saskatchewan, Canada

Saskatchewan, Canada
Atardecer en Saskatchewan, Canada

Comúnmente llamada ‘La tierra de los cielos vivientes’, debido a que el cielo parece cobrar vida cada vez que el sol sale o se oculta. Los ocasos en esta localidad canadiense varían mucho, pero siempre están llenos de movimiento y de luz.

Cap Ferret, Francia

Cap Ferret, Francia
Atardecer en Cap Ferret, Francia

El ocaso se mezcla con un escenario natural que queda marcado en la memoria de quienes lo ven. En Cap Ferret no se encuentra ningún tipo de construcciones en kilómetros a la redonda. Como resultado, el atardecer solo es acompañado por la visión de dunas, de bosque y del Atlántico.

Davis Mountains, Estados Unidos

Davis Mountains, Estados Unidos
Atardecer en Davis Mountains, Estados Unidos

Esta región de Texas también ofrece un escenario natural irrepetible que acompaña al ocaso. Las montañas que allí se sitúan fueron formadas por actividad volcánica hace 25 ó 30 millones de años. Hoy en día, las formaciones rocosas hacen que este parque natural sea uno de los mejores lugares del mundo para ver atardecer.

Phú Quõc Island, Vietnam

Phú Quõc Island, Vietnam
Atardecer en Phú Quõc Island, Vietnam

Lo más atractivo de su atardecer es la combinación de colores que pueden observarse en él. Otorgan un aire surrealista al ambiente, y el cielo parece ser un océano. Las tonalidades predominantes son el azul, el amarillo y el rosado.

Colorado Springs, Colorado

Colorado Springs, Colorado
Atardecer en Colorado Springs, Colorado

Son muchos los que piensan que Colorado tiene los mejores atardeceres, y no es para menos. Sin importar desde dónde se mire, se puede observar el cielo teñido de tonalidades naranjas, amarillas y rosadas brillantes.

La vista es aún mejor en Colorado Springs, donde se añade la silueta de las formaciones rocosas en el horizonte.

Victoria Falls, Zimbabwe y Zambia

Victoria Falls, Zimbabwe y Zambia
Atardecer en Victoria Falls, Zimbabwe y Zambia. Foto: Michael Le Aus

La cascada, con una caída de 108 metros, es un espectáculo natural por sí misma. Pero al combinarla con el atardecer, ofrece una de las mejores vistas que pueden verse en la Tierra.

Se sitúa en la frontera entre Zimbabwe y Zambia. La cascada puede ser visitada a cualquier hora, pero la experiencia es mejor si se hace durante el ocaso.

Gran Cañón, Estados Unidos

Gran Cañón, Estados Unidos
Atardecer en Gran Cañón, Estados Unidos

Los atardeceres de verano son especialmente atractivos en este parque natural de Arizona. En especial, por las tormentas que suelen formarse en esa época del año.

Los colores rojizos del Gran Cañón se reflejan en las nubes y, al mezclarse con la iluminación, ofrecen una vista única y peculiar. El cielo cambia de tono en cuestión de segundos, pasando de grises a naranjas, en ocasiones salpicado de zonas de color púrpura.

Referencias:

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.4 / 5. Votos: 10

Contenido relacionado

Temas relacionados





Lo último

Cómo tener más energía: el método definitivo de 24 pasos para tener energía durante todo el día

¿Cómo tener más energía durante todo el día? ◎ Cambiando algunos hábitos ◉ Sigue estos pasos ◉ Notarás la diferencia enseguida…

Apps para invertir en bolsa: las mejores aplicaciones según tus conocimientos y experiencia

Review de las mejores apps para invertir en bolsa según el nivel de experiencia ◉ De la más básica a la más avanzada ◉ iOS & Android…

Los 20 edificios sostenibles o sustentables más impresionantes del mundo

Los edificios sostenibles más sostenibles del mundo ◎ Top Arquitectura Sustentable ◉ Fotos ◉ Definición ◉ Características ◉ Certificados…

Las mejores islas del Caribe según lo que busques: vivir, vacaciones, turismo cultural, ocio, naturaleza, compras…

Las mejores islas del Caribe según lo que quieras hacer en ellas ◉ Vivir ◉ Vacaciones ◉ Turismo cultural ◉ Ocio ◉ Naturaleza ◉ Compras…

¿Qué sabe Google de mí? Mucho más de lo que piensas…

Lo que sabe Google de mí ◉ Los datos personales que registra ◉ Cómo los registra ◉ Qué hace con ellos ◉ Cómo eliminarlos ◉ Cómo protegerme…

Qué es social selling y cómo vender en redes sociales gracias a él – La guía definitiva

Qué es el social selling ◎ Guía para vender en redes sociales ◎ Curso ◎ Lectura obligatoria ◉ LinkedIn ◉ Twitter ◉ Facebook ◉ Instagram…

Lo más visto de la semana…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

1 Comentario

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre