viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

9:20

h CEST

7 C
Madrid

Los fans de Juego de Tronos disfrutarán con algo nunca antes visto

Puntuación media: 4.4 | Votos: 16

Aunque la última temporada de Juego de Tronos no se estrenará hasta el 2019, las grabaciones ya están en marcha. Mientras tanto, los fans de esta serie pueden comenzar a prepararse para disfrutar con algo que nunca antes se había hecho.

El elenco de actores estuvo en Irlanda del Norte desde final de enero hasta marzo para grabar la mayor batalla de la historia de la serie, un proceso que requirió trabajar durante 55 noches consecutivas.

Según JN.pt, la revelación fue hecha a través de Instagram por Jonathan Quinlan, realizador asistente de la serie. Además, se difundió una imagen a través del portal Watchers on the Wall, una página especializada en Juego de Tronos.

En un mensaje dirigido a los actores que han protagonizado la épica batalla, Quinlan escribió: “Cuando diez millones de personas en todo el mundo vean este episodio dentro de un año, no van a saber cuánto se ha trabajado. No querrán saber lo cansados ​​que estaban o lo difícil que fue hacer su trabajo con temperaturas inferiores a los cero grados. Ellos solo percibirán que están viendo algo que nunca antes se ha hecho, y esto es por vuestra causa”.

En la leyenda de la publicación realizada por Jonathan Quinlan incluyó cuántas localizaciones y semanas fueron necesarias para grabar todo el proceso de la batalla de la última temporada de Juego de Tronos. “Esto lo dice todo: 55 noches consecutivas, 11 semanas y 3 localizaciones. Nunca volverán a ver algo parecido”.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Los fans de Juego de Tronos disfrutarán con algo nunca antes visto. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/los-fans-de-juego-de-tronos-disfrutaran-con-algo-nunca-antes-visto/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.4 | Votos: 16

Cinco Noticias / Cultura / Los fans de Juego de Tronos disfrutarán con algo nunca antes visto

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre