viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

1:37

h CEST

10.8 C
Madrid

[Documental] La Segunda Guerra Mundial en 17 minutos

Puntuación media: 4.3 | Votos: 16

Detallado resumen sobre lo que ocurrió en la Segunda Guerra Mundial y quiénes estuvieron implicados en este conflicto que tuvo lugar entre 1939 y 1945.

En 1939 estalló la Segunda Guerra Mundial, un conflicto militar en el que estuvieron implicadas las grandes potencias mundiales.

La Segunda Guerra Mundial finalizó en 1945. Durante sus 6 años de duración se produjeron hechos terribles y devastadores que marcaron un punto de inflexión para toda la humanidad.

Conocer qué ocurrió, quiénes estuvieron implicados y qué consecuencias tuvo esta guerra en la historia es fundamental para comprender muchas de las cosas que ocurren en la actualidad.

Referencias:

Academia Play (Productor). (2018, Feb 20). La Segunda Guerra Mundial en 17 minutos. [Archivo de vídeo]. Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=AYQ8hT8cVTE&feature=youtu.be.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2022, 10 diciembre). [Documental] La Segunda Guerra Mundial en 17 minutos. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/la-segunda-guerra-mundial-en-17-minutos/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.3 | Votos: 16

Cinco Noticias / Multimedia / [Documental] La Segunda Guerra Mundial en 17 minutos

No te pierdas...

Lo último

1 COMENTARIO

  1. Lo de «hicieron falta dos bombas atómicas para…» es un recurso estilístico muy pero que muy retorcido que deja patente de forma subliminal una idea peligrosísima: «Que a veces, las armas de detrucción masiva son necesarias» independientemente del para…

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre