La canción de la película Coco sonará en los Oscar 2018

5
(2)

La ceremonia de los Oscar 2018, que se celebrará el día 4 de marzo en Los Ángeles, tendrá un aroma muy mexicano.

La forma del agua, de Guillermo del Toro (director, productor y guionista mexicano), estará presente con 13 nominaciones, entre ellas mejor película, mejor actriz y mejor director.

Natalia Lafourcade y Gael García Bernal interpretarán la canción de Coco junto a Anthony González, el niño que da voz al personaje de Miguel en la versión estadounidense de la película.

Inspirada en el famoso Día de los Muertos de México, Coco es una de las favoritas para ganar el Oscar a la película de animación.

Miguel, el protagonista de Coco, es un niño mexicano de 12 años que sueña con convertirse en músico y que se enfrenta a su familia, que se opone y trata de impedir a toda costa que se acerque a la música. Miguel trata de aprender a tocar la guitarra a escondidas, pero solo en la tierra de los muertos, con el apoyo de Héctor (García Bernal), conseguirá descubrir la actitud de sus familiares.

Nominada a la mejor canción original, Recuérdame (Remember Me en inglés) fue escrita por Robert López y Anderson-López.

Además, Coco es la sexta película de Pixar que obtiene la excepcional calificación A+ de la audiencia a través de Cinema Score.

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 2

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre