martes, 19 marzo 2024 |

Actualizado a las

3:48

h CEST

14.7 C
Madrid

El calentamiento global saca a la luz increíbles hallazgos bajo el hielo [vídeo]

Puntuación media: 3.6 | Votos: 20

La capa de hielo del planeta desaparece debido al calentamiento global, lo que ha servido para sacar a la luz increíbles hallazgos bajo el hielo.

La capa de hielo de nuestro planeta desaparece debido al calentamiento global. A pesar de lo trágico de este hecho y de las terribles consecuencias que ya está generando en todo el mundo, también ha servido para sacar a la luz increíbles hallazgos bajo el hielo.

Cuerpos humanos sepultados en la nieve durante siglos, animales prehistóricos perfectamente conservados, tesoros misteriosos aguardando a ser descubiertos…

El hielo lo conserva todo en muy buenas condiciones, lo que permite dar respuesta hoy en día a muchas incógnitas del pasado, incluso del más lejano…

Referencias: Rank Smashers

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). El calentamiento global saca a la luz increíbles hallazgos bajo el hielo [vídeo]. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/increibles-hallazgos-bajo-el-hielo/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 3.6 | Votos: 20

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / El calentamiento global saca a la luz increíbles hallazgos bajo el hielo [vídeo]

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre