viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

1:08

h CEST

12.2 C
Madrid

La increíble sorpresa que protagonizaron Taron Egerton y Elton John

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Asistentes del  Festival de Cannes quedaron totalmente maravillados frente a la esperada película biográfica de la estrella británica Elton John. El film, titulado como su homónima canción Rocketman, tiene a Taron Egerton como protagonista, quien ha logrado conmover a la audiencia con su papel.

La respuesta del público fue abrumadora, con una ovación de pie acompañada de aplausos que duró algunos minutos. Egerton y el director de la película, Dexter Fletcher, quedaron totalmente impresionados frente a la grata respuesta que tuvo el público.

«Estamos absolutamente impresionados por su fantástica recepción» dijo Fletcher.

Un recibimiento abrumador

Elton John es considerado una de los músicos más talentosos de los últimos tiempos.

Su estilo único y particular, sus icónicas gafas y una incomparable voz le han ganado fans en todos los rincones del planeta, además de ser altamente respetado por las personalidades más importantes del mundo del arte.

El mismo cantante también expresó su satisfacción con el resultado obtenido en la película:

«Esta ha sido una noche muy emotiva para mí. Incluso si la película no gana un centavo en la taquilla, lo que matará a Jim Gianopulos, es la película que quería hacer.»

Taron Egerton y Elton John: Un regalo para la audiencia

Después del estreno de la película, Elton John hizo una presentación en vivo para su audiencia. Durante su corta actuación, John le pasó el micrófono a Egerton, quien, visiblemente emocionado, le acompañó en esta increíble presentación cantando juntos Rocketman, tal y como se puede ver en el vídeo.

Este duo fue sin duda el complemento perfecto para una noche especial para todos los asistentes. ¿Hay mejor manera de celebrarlo? Para los fans, seguro que no…

Referencias: Paramount Pictures

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2021, 12 agosto). La increíble sorpresa que protagonizaron Taron Egerton y Elton John. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/increible-sorpresa-taron-egerton-y-elton-john/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Cultura / La increíble sorpresa que protagonizaron Taron Egerton y Elton John

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre