La increíble sorpresa que protagonizaron Taron Egerton y Elton John

5
(1)

Asistentes del  Festival de Cannes quedaron totalmente maravillados frente a la esperada película biográfica de la estrella británica Elton John. El film, titulado como su homónima canción Rocketman, tiene a Taron Egerton como protagonista, quien ha logrado conmover a la audiencia con su papel.

La respuesta del público fue abrumadora, con una ovación de pie acompañada de aplausos que duró algunos minutos. Egerton y el director de la película, Dexter Fletcher, quedaron totalmente impresionados frente a la grata respuesta que tuvo el público.

“Estamos absolutamente impresionados por su fantástica recepción” dijo Fletcher.

Un recibimiento abrumador

Elton John es considerado una de los músicos más talentosos de los últimos tiempos.

Su estilo único y particular, sus icónicas gafas y una incomparable voz le han ganado fans en todos los rincones del planeta, además de ser altamente respetado por las personalidades más importantes del mundo del arte.

No te pierdas…

La memoria mejora con la ingestión de cúrcuma

La curcumina presente en la cúrcuma tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Recientemente se ha descubierto que también mejora la memoria

Una nueva prueba sanguínea determina el tiempo que marca el reloj interno del cuerpo

Conocer el tiempo del reloj interno del cuerpo tiene muchas ventajas médicas, y una nueva prueba aporta esa información en 15 horas…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

El mismo cantante también expresó su satisfacción con el resultado obtenido en la película:

“Esta ha sido una noche muy emotiva para mí. Incluso si la película no gana un centavo en la taquilla, lo que matará a Jim Gianopulos, es la película que quería hacer.”

Taron Egerton y Elton JohnUn regalo para la audiencia

Después del estreno de la película, Elton John hizo una presentación en vivo para su audiencia. Durante su corta actuación, John le pasó el micrófono a Egerton, quien, visiblemente emocionado, le acompañó en esta increíble presentación cantando juntos Rocketman, tal y como se puede ver en el vídeo.

Este duo fue sin duda el complemento perfecto para una noche especial para todos los asistentes. ¿Hay mejor manera de celebrarlo? Para los fans, seguro que no…

Referencias: Paramount Pictures

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Cómo tener más energía: el método definitivo de 24 pasos para tener energía durante todo el día

¿Cómo tener más energía durante todo el día? ◎ Cambiando algunos hábitos ◉ Sigue estos pasos ◉ Notarás la diferencia enseguida…

Apps para invertir en bolsa: las mejores aplicaciones según tus conocimientos y experiencia

Review de las mejores apps para invertir en bolsa según el nivel de experiencia ◉ De la más básica a la más avanzada ◉ iOS & Android…

Los 20 edificios sostenibles o sustentables más impresionantes del mundo

Los edificios sostenibles más sostenibles del mundo ◎ Top Arquitectura Sustentable ◉ Fotos ◉ Definición ◉ Características ◉ Certificados…

Las mejores islas del Caribe según lo que busques: vivir, vacaciones, turismo cultural, ocio, naturaleza, compras…

Las mejores islas del Caribe según lo que quieras hacer en ellas ◉ Vivir ◉ Vacaciones ◉ Turismo cultural ◉ Ocio ◉ Naturaleza ◉ Compras…

¿Qué sabe Google de mí? Mucho más de lo que piensas…

Lo que sabe Google de mí ◉ Los datos personales que registra ◉ Cómo los registra ◉ Qué hace con ellos ◉ Cómo eliminarlos ◉ Cómo protegerme…

Qué es social selling y cómo vender en redes sociales gracias a él – La guía definitiva

Qué es el social selling ◎ Guía para vender en redes sociales ◎ Curso ◎ Lectura obligatoria ◉ LinkedIn ◉ Twitter ◉ Facebook ◉ Instagram…

Lo más visto de la semana…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan
00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre