Hoteles en medio de la selva: una aventura inolvidable a todo lujo

4.5
(2)

El turismo de aventura es una experiencia mágica para los amantes de la naturaleza. Los hoteles en medio de la selva son una opción perfecta para quienes quieren disfrutar de la jungla sin renunciar al lujo de un hotel cinco estrellas...

La selva es un espacio cautivador y lleno de vida que se convierte en sitio de interés para los amante de las aventuras.

En la actualidad es posible encontrar maravillosos hoteles alrededor del mundo que ofrecen lo mejor en estancia, lujos, comodidades y las espectaculares vistas que la jungla brinda.

1. COMO Shambhala Estate (Bali, Indonesia)

Es considerado como un retiro de salud de lujo, sin embargo este hotel es mucho más que eso.

Se encuentra ubicado en medio de una impresionante selva tropical cerca de Ubud, y permite a sus huéspedes sumergirse en una experiencia holística y curativa.

COMO Shambhala Estate (Bali, Indonesia) / COMO Hotels and Resorts
COMO Shambhala Estate (Bali, Indonesia) / COMO Hotels and Resorts

Cuenta con 30 suites de lujo además de 5 villas de retiro y 4 privadas. La cercanía a las laderas del desfiladero sagrado del río Ayung le otorgan una impresionante vista de la naturaleza.

2. Daintree Eco Lodge & Spa Hotel (Queensland, Australia)

Este impresionante spa cuenta con quince villas equipadas con mobiliario de lujo, camas blancas con dosel y una Hermosa decoración aborigen.

Se encuentra ubicado en la selva tropical Daintree, la más antigua del mundo, y ofrece unas vistas impresionantes.

Daintree Eco Lodge & Spa Hotel (Queensland, Australia) / Daintree Ecolodge
Daintree Eco Lodge & Spa Hotel (Queensland, Australia) / Daintree Ecolodge

Los huéspedes pueden disfrutar en este oasis de relación tratamientos propios derivados de la espiritualidad, medicina y sabiduría aborigen de la zona

3. Banyan Tree Bintan (Lagoi, Indonesia)

Las espectaculares villas del hotel se encuentran ubicadas en la isla de Pulau Bintan, lo que permite a sus huéspedes disfrutar de una hermosa vista al mar de la China Meridional.

Banyan Tree Bintan (Lagoi, Indonesia) / Banyan Tree Hotels & Resorts
Banyan Tree Bintan (Lagoi, Indonesia) / Banyan Tree Hotels & Resorts

Entre las variadas opciones de entretenimiento hay deportes acuáticos como esquí, buceo o pesca. Para quienes prefieren relajarse en este majestuoso lugar cuentan con un lujoso spa y piscinas privadas dentro de cada villa.

4. Amazon Towers Hotel Ariau (Manaos, Brasil)

Ubicado en el corazón de la selva brasilera, se encuentra el Amazon Towers Hotel Ariau.

Es el lugar de escapada perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que cuenta con una extensa red de puentes colgantes, torres residenciales y pasarelas que interconectan su estructura. 

Amazon Towers Hotel Ariau (Manaos, Brasil) / Ariau Amazon Towers
Amazon Towers Hotel Ariau (Manaos, Brasil) / Ariau Amazon Towers

Los huéspedes más aventureros pueden quedarse en sorprendentes casas ubicadas en los árboles, y disfrutar de la presencia de monos ardilla que conviven en las instalaciones del hotel.

Entre las actividades recreativas que ofrece, se encuentran variedad de aventuras, como nadar con delfines rosados, hacer trekking por la selva, o incluso pescar pirañas.

Estos lugares son sin duda una experiencia inolvidable, que permiten disfrutar de la impresionante naturaleza y los lujos propios de un hotel de reconocimiento internacional.

Y es que, sin importar el tipo de vacaciones que los huéspedes estén buscando, en estos hoteles seguramente encontrarán la actividad perfecta para complementar sus vacaciones.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.5 / 5. Votos: 2

Referencias: Natural World Safaris, The Luxury Travel Expert.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre