Griffin, el golden retriever que recibe título honorario universitario

5
(4)

La vida es más sencilla cuando se tiene un fiel amigo y de esto puede dar fe Brittany Hawley, una chica de 25 años que ha obtenido su mayor logro gracias a su fiel Griffin. Así es como este golden retriever obtuvo un título honorario...

Griffin Hawley, la mascota de servicio de Brittany Hawley, recibió un título honorífico de la Universidad de Clarkson en Potsdam, Nueva York, en la Ceremonia de Reconocimiento de Diciembre, del pasado 15 de diciembre de 2018.

El golden retriever, de 4 años, recibió el reconocimiento al demostrar “un esfuerzo extraordinario, un compromiso firme y una diligente dedicación al bienestar y al éxito estudiantil” de Hawley.

Griffin es mascota de servicio de Brittany, una paciente de dolor crónico de 25 años de edad, que además tiene discapacidad y se encuentra en silla de ruedas.

A pesar de su condición, Brittany culminó su maestría en terapia ocupacional en la escuela de Potsdam, por supuesto, con la ayuda de su fiel Griffin.

No te pierdas…

00:15:09

Aaron Paul enseña su lujosa casa diseñada por él mismo en un impresionante paraíso natural

Aaron Paul y su esposa Lauren abren las puertas de su espectacular nueva casa en Idaho, donde el actor y su familia viven desde hace tan solo seis meses. Concebida y ejecutada desde cero por Aaron, junto con el diseñador de interiores Jake Arnold y Pearson Design Group, la residencia es un auténtico paraíso de madera y piedra hecho a medida y totalmente personalizado, donde se evocan los recuerdos de la infancia del actor. Una chimenea acogedora es el escenario perfecto para una partida matutina de backgammon con el sonido de…

La historia de la periodista colombiana que viajó de Colombia a Ecuador en bicicleta

Una joven periodista colombiana puede presumir de haber cumplido uno de sus mayores sueños: viajar a otro país en bicicleta…

Los libros que se esconden tras las películas oscarizadas

El maridaje entre la literatura y el cine es indiscutible y mucho más frecuente de lo que se piensa. Estas películas oscarizadas están basadas en novelas…

Griffin, un servidor fiel y diligente

Brittany encontró a quien se convertiría en su mayor apoyo para su carrera universitaria, Griffin, en “paws4prisons”, un programa de las prisiones de West Virginia, en el que los reclusos se encargan de entrenar a perros de asistencia de alto nivel, para luego colocarlos en adopción.

Después del primer encuentro, Griffin no solo se convirtió en el mejor amigo de Brittany, sino que su servicio como perro de asistencia fue más allá, ayudándola a realizar sus estudios.

Griffin y Brittany: la pareja ideal de terapia ocupacional

Durante el curso de su carrera, Brittany contó con el servicio de Griffin en infinidad de tareas. Estas iban desde las más simples, como alcanzarle su teléfono, hasta otras más complejas, como asistirla durante su periodo de prácticas en Fort Bragg, Carolina del Norte.

Allí Brittany, junto a su inseparable Griffin, pudo prestar servicio de terapia a soldados con discapacidades de movilidad y trastornos psicosociales.

Todo esto ha animado a Brittany a ofrecer su servicio de terapeuta profesional junto con Griffin como parte del paquete, afirmando que “no podría participar en nada sin él”.

Referencias:

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 4

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Cómo tener más energía: el método definitivo de 24 pasos para tener energía durante todo el día

¿Cómo tener más energía durante todo el día? ◎ Cambiando algunos hábitos ◉ Sigue estos pasos ◉ Notarás la diferencia enseguida…

Apps para invertir en bolsa: las mejores aplicaciones según tus conocimientos y experiencia

Review de las mejores apps para invertir en bolsa según el nivel de experiencia ◉ De la más básica a la más avanzada ◉ iOS & Android…

Los 20 edificios sostenibles o sustentables más impresionantes del mundo

Los edificios sostenibles más sostenibles del mundo ◎ Top Arquitectura Sustentable ◉ Fotos ◉ Definición ◉ Características ◉ Certificados…

Las mejores islas del Caribe según lo que busques: vivir, vacaciones, turismo cultural, ocio, naturaleza, compras…

Las mejores islas del Caribe según lo que quieras hacer en ellas ◉ Vivir ◉ Vacaciones ◉ Turismo cultural ◉ Ocio ◉ Naturaleza ◉ Compras…

¿Qué sabe Google de mí? Mucho más de lo que piensas…

Lo que sabe Google de mí ◉ Los datos personales que registra ◉ Cómo los registra ◉ Qué hace con ellos ◉ Cómo eliminarlos ◉ Cómo protegerme…

Qué es social selling y cómo vender en redes sociales gracias a él – La guía definitiva

Qué es el social selling ◎ Guía para vender en redes sociales ◎ Curso ◎ Lectura obligatoria ◉ LinkedIn ◉ Twitter ◉ Facebook ◉ Instagram…

Lo más visto de la semana…

00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre