jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

10:30

h CEST

10.3 C
Madrid

Easymailing, la herramienta que te ayuda a hacer crecer tu negocio

Puntuación media: 4.8 | Votos: 8

Si necesitas una herramienta que te permita desarrollar campañas de email marketing en español de un modo sencillo y efectivo, no busques más. Easymailing te ofrece la posibilidad de ponerlas en marcha e, incluso, analizar sus resultados con un par de clics.

¿En qué consiste Easymailing?

Se trata de una herramienta de email marketing pensada para las empresas que cuentan con menos recursos y pocos conocimientos digitales. Es la solución perfecta para autónomos, agencias de comunicación y PYMES pertenecientes a los más diversos sectores y que desean hacer crecer su negocio.

Su clave es la usabilidad, ya que resulta verdaderamente sencilla de utilizar. Con esta plataforma, las acciones ligadas a la gestión de campañas y la conversión de contactos a suscriptores se simplifican. Para ello, en su desarrollo podrás recurrir a la utilización de plantillas cuyo diseño te conquistará, tanto por su profesionalidad como por la variedad de propuestas disponibles.

Además, siempre contarás con un soporte en español a través de email, chat y teléfono. Un equipo formado por expertos altamente cualificados en marketing digital será tu mejor aliado en la apuesta por impactar a la audiencia que lleves a cabo. Sus conocimientos y experiencia contribuirán a que tu empresa tome las decisiones más acertadas gracias a una atención 100 % personalizada.

A estas ventajas se suma la de la escasa inversión necesaria, algo que se traduce en una elevada rentabilidad. Podrás comprobarlo por ti mismo en cuanto comiences a utilizar este servicio. Prepárate para descubrir el universo Easymailing.

Sus principales características

Estas son las características más destacadas de la plataforma que hemos diseñado para ti. Permite simplificar tu servicio de email marketing sin restar ni un ápice de la calidad resultante.

Convertir contactos en suscriptores

Este es el objetivo de cuantos disponen de una base de datos. Convertir los contactos que la integran en suscriptores es una de las posibilidades que ofrece esta novedosa herramienta. Podrás importarlos en formato Excel o CSV, aunque también cabe la posibilidad de hacerlo manualmente.

Se trata de centralizarlos y poder acceder a cualquiera de ellos siempre que lo desees. Dispondrás de la posibilidad de segmentarlos en función de las variables que establezcas y de estudiarlos, asimismo, de manera individualizada.

Y, si lo que deseas es ver crecer tu lista de contactos y con ella, la de potenciales clientes, tendrás a tu alcance otra opción muy interesante. Se trata de la posibilidad de integrar formularios en tu sitio web; solo tienes que conseguir que los usuarios los cumplimenten con sus datos personales. Esta opción te ayudará en el desarrollo de estrategias de inbound marketing.

Newsletters con diseños profesionales

No tienes que tener conocimientos de diseño, ni tampoco de maquetación web. Basta con que elijas una de las plantillas listas para ser utilizadas. Así podrás comenzar a elaborar tu newsletter, o cualquier otro tipo de boletín de noticias que enviarás a tus contactos.

Te garantizamos que el resultado será completamente profesional, y lo mejor de todo es que gracias a su diseño responsive se adaptará a cualquier pantalla desde la que se consulte. Desde el ordenador al teléfono móvil, pasando por la tablet. Solo tendrás que preocuparte del contenido; de cómo mostrarlo se ocupa Easymailing.

Tendrás la posibilidad de personalizar al máximo cada creación con una completa caja de herramientas, editar fotografías e incorporar cuantos enlaces desees.

Campañas de email marketing

Crea tu cuenta y pon en marcha tu primera campaña de email marketing. Comienza por preparar los correos electrónicos que planeas enviar y programar su envío, incluyendo la confirmación de llegada.

Para asegurarte que el mensaje llega a la bandeja de entrada del destinatario y de que este lo abre, tienes a tu disposición una serie de recursos. Por ejemplo, la opción de personalizar el asunto con su nombre o la de reforzar su seguridad, sin olvidar el uso de kubernetes technology.

Otra de sus utilidades hace referencia a la gestión de respuestas a los mensajes que recibas de tus clientes y usuarios. ¡Y no olvides acceder a la opción de compartir la campaña en redes sociales!

Medición de resultados

Esta plataforma ofrece la posibilidad de analizar de forma detallada la campaña que desarrolles y optimizarla en base a los resultados que hayas obtenido. Para ello, contempla distintas variables.

Puedes disponer de informes tanto en PDF como en Excel, por ejemplo. Y también de estadísticas para realizar las mediciones que consideres precisas, además de comparativas y análisis las 24 horas.

Fiel a la normativa RGPD

Las empresas están obligadas a adaptarse al nuevo Reglamento de Protección de Datos (RGPD). Por eso, Easymailing pone a tu disposición las herramientas necesarias para que puedas cumplir esta normativa sin temor a incumplir accidentalmente la normativa en vigor. Te informará de los pasos que debes dar, acompañándote en cada uno de ellos; sobre todo en lo que concierne a la verificación del consentimiento de tus suscriptores.

En definitiva, Easymailing contribuirá a que alcances ese éxito con el que sueñas. Comienza a aumentar ya tu número de clientes. Compruébalo hoy mismo creando tu cuenta gratis y sin ningún compromiso.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.8 | Votos: 8

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Dinero / Easymailing, la herramienta que te ayuda a hacer crecer tu negocio

No te pierdas...

Lo último