sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

7:31

h CEST

11.2 C
Madrid

DogHouse: el hotel dedicado a la cerveza artesanal

Puntuación media: 4.9 | Votos: 9

La marca de cerveza BrewDog está llevando a cabo un proyecto pionero. Sus propietarios, James Watt y Martin Dickie, después de lograr que la fábrica alcanzara una producción superior al millón de hectolitros asumen un nuevo reto.

Tendencias emergentes de la gastronomía:
Innovaciones, experiencias culinarias y estrategias de negocios

Leer artículo

Estos amantes de la cerveza se han planteado construir un hotel junto a su fábrica, ofreciendo así la primera experiencia cervecera que incluye alojamiento. Ubicado en Escocia, el hotel DogHouse ocupará unas tres hectáreas, conjuntamente con la fábrica.

Quienes nunca se conformaron con ver la botella de agua en su habitación de hotel, harán su sueño realidad en DogHouse. Podrán disfrutar de una “nevera de cerveza” y un “grifo de cerveza”, además de una espectacular vista a la fábrica BrewDog.

Se estima que el hotel abra sus puertas en el 2019, en Ellon, Escocia. Esta iniciativa fuera de lo común tiene como base su cervecería madre, que también se encuentra en Escocia, específicamente en Aberdeenshire.

Según James Watt, ya hacía mucho tiempo que los amantes de la cerveza de todo el mundo estaban pidiendo un hotel como este, sobre todo desde que la compañía comentó a través de las redes sociales su interés por construirlo.

La respuesta de los consumidores fue muy positiva, por esta razón comenzaron a dar forma al proyecto de una manera más seria.

A través del crowdfunding “Equity for Punks BrewDog” se han conseguido recaudar más de 59 millones de euros desde el año 2009. Esto ha sido posible gracias a las aportaciones de más de 73.000 fans de la cerveza, que creen en el proyecto y han querido contribuir para que DogHouse sea una realidad.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 04 abril). DogHouse: el hotel dedicado a la cerveza artesanal. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/doghouse-el-hotel-dedicado-a-la-cerveza-artesanal/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.9 | Votos: 9

Cinco Noticias / Viajes / DogHouse: el hotel dedicado a la cerveza artesanal

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre