viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

6:32

h CEST

11 C
Madrid

¿Cómo enamorar a tu crush en 2022?

Puntuación media: 0 | Votos: 0

¿Quién no ha tenido ese amor imposible de alcanzar, ese crush que se vuelve difícil y que frustra hasta más no poder? Es muy común hablar de ellos, pero no tanto encontrar la solución, aunque sí la hay: las cartas de amor. Revisa cómo puedes lograrlo, con solo enviar unas hermosas cartas, de esas que llegan a lo más profundo del corazón.

Los amores platónicos son muy comunes y todos los vivimos en cualquier etapa de nuestra vida. Esos amores, a los que ahora les dicen crush, pueden llegar a pegar muy fuertemente cuando no se logra la correspondencia anhelada.

Si lo estás viviendo en este momento, tenemos la solución ideal para enamorar a ese ser amado que aún no te reconoce como parte suya, pero que seguro, una vez que hagas lo que te vamos a recomendar, se fundirá contigo en un sentimiento de puro amor.

La sugerencia es muy básica, solo tienes que enamorar a tu crush con una carta, así de fácil como parece, pero por supuesto, tienes que aprender a hacerla.

En la sociedad moderna actual, hay quienes piensan que escribir a mano pasó de moda, pero no hay nada más falso que eso. Muchos, incluyendo a los más jóvenes, valoran altamente lo que significa recibir una carta manuscrita, y si es de amor, mucho más.

Las cartas son instrumentos muy valiosos y románticos que despiertan la sensibilidad en cualquier persona, nadie queda indiferente ante ellas, por eso, todavía son tan utilizadas con resultados positivos. Pese a la inmediatez y practicidad que brinda la tecnología, los textos a mano aún se mantienen muy vigentes.

¿Cómo hacerlas?

Siempre es importante expresar lo que se siente por alguien, pero también es muy importante saber hacerlo. Si logras combinar sentimiento con una buena técnica de redacción, obtendrás cartas maravillosas, que motivarán al corazón de ese amor crush que tantas vueltas da en tu cabeza.

Debes probar qué tan bien escribes y dejarte llevar por todo lo que quieres decir, así que coge un bolígrafo y papel, y comienza a escribir; por supuesto, saludando primero, y luego, explicando qué te pasa, cómo comenzó todo. Seguidamente, describe cómo sientes ese amor y que esperas de él, ofrécelo sin medida, ni miedos, y suelta todo lo que tengas que soltar.

Posiblemente te cueste escribir, y si es así, tienes una práctica solución al alcance de tu mano: las cartas pre-elaboradas que ofrecen los portales web especializados en la redacción de textos de amor. Estas plataformas tienen extraordinarios y muy románticos ejemplos, que pueden inspirarte y darte buenas ideas para tu propia carta. Incluso, puedes tomar fragmentos de ellas e incorporarlos a la tuya.

Al crear tu texto, debes leerlo con detenimiento, para evitar que alguna coma pueda cambiar el sentido, y en vez de un “no, te amo”, vaya un “no te amo”, y te salga todo al revés. Además, al revisar, podrás reorganizar las ideas y eliminar lo que consideres innecesario, y agregar lo que creas que haga falta.

Si al terminar de leer te roba un suspiro, dóblala con cuidado, entrégala y deja que las palabras hagan el milagro. Nadie que tenga corazón, se puede negar a unas palabras bonitas y salidas del alma, lo cual inevitablemente conmoverá a cualquiera. Ese es un buen comienzo para ir tumbando esa barrera que te aleja de tu crush.

No hace falta que sea el día de San Valentín, su cumpleaños o el inicio de primavera, cualquier momento es perfecto para expresar lo que se siente por alguien. Así que si quieres declararle ese amor platónico a quien te tiene pensando todo el día, no pierdas tiempo, mañana puede ser tarde.

El mejor momento es ahora, no lo dejes para después. Cierra los ojos, piensa en esa persona amada y comienza a escribir todo lo que sientes por ella, plasma en papel todos tus sentimientos. Y si necesitas ayuda, no vaciles en buscarla en los sitios web que tienen de todo para enamorar.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Sin categoría / ¿Cómo enamorar a tu crush en 2022?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre