Choose Cthulhu gana el primer premio del reto #letsdoit

0
(0)

Han participado un total de 60 proyectos en la primera edición del reto #letsdoit, organizado por Ulule (plataforma de recompensa de crowdfunding) y BStartup del Banco Sabadell. Su objetivo es ayudar a que los emprendedores impulsen sus propuestas.

La colección de libro juegos Choose Cthulhu ha ganado el primer premio y el creador del proyecto ha recibido 3.000 euros y un año de mentoría. La colección se basa en algunas historias del escritor H. P. Lovecraft.

Wallyboo, una plataforma de productos para bebés y niños y La Gran Belleza, una revista de diseño, han sido las finalistas del reto.

El acto de entrega de premios se ha realizado en la ciudad de Barcelona, en presencia de la directora general de Ulule en España, Marta Antúnez; la directora de Bstartup, Yolanda Pérez Sáez; el Network Manager de Youth Business Spain, Carles Massot y Valentín Accconcia, consultor de crowdfunding.

Los premiados

Los finalistas del reto #letsdoit han sido Choose Cthulhu, obteniendo el primer premio, Wallyboo y La Gran Belleza. Los tres proyectos han conseguido un año de mentoría con Youth Business Spain, un espacio gratuito de trabajo durante un mes en el Impact Hub Madrid o en el Cloud Coworking Barcelona, y una campaña de difusión en las redes sociales y en la prensa. Choose Cthulhu ha recibido también una campaña de difusión Premium y 3.000 euros.

El reto #letsdoit es organizado por Ulule, con el apoyo de BStartup del Banco Sabadell. También participan otros colaboradores: CiviClub, Good2b, Crowdemprende, Cloud Coworking, El Periódico, Crowdemy, Estrella Damm, El Referente, OuiShare, Impact Hub, TelefoÅLnica Open Future, Scannerfm, TheCreativeNet, Tendencias TV, VizEat, Vanacco y Youth Business Spain.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre