viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

0:29

h CEST

10.8 C
Madrid

Conoce BrownList, la web para descargar tu rabia

Puntuación media: 3.8 | Votos: 4

No importa qué fue lo que te puso al límite, qué motivo tienes para estar descontento o furioso: Internet tiene un espacio para que viertas toda esa amargura de un modo más positivo, en lugar de salir y matar al primero que se te cruce. ¿Cómo funciona? Aquí te lo explicamos todo en detalle.

BrownList: la lista marrón

Hablamos de BrownList, un nuevo sitio web para hacer comunidad, proponer y apoyar iniciativas, todo alimentado por esos sentimientos tan potentes y tan peligrosos como son la rabia y la frustración, pero conducidos hacia una resolución positiva.

El sitio, creado por John McAfee, el mismo creador de la conocidísima franquicia de Antivirus y pionero de la industria de la protección digital, fue anunciado en la edición más reciente de DefCon, el congreso de piratería digital más grande del mundo, en donde apareció por sorpresa. El millonario británico-norteamericano reapareció después de su reciente huida a Belice, en 2012, tras haber sido buscado por la policía en el caso del asesinato de un vecino.

¿Y cómo funciona?

“En lugar de enfadarse y disparar a alguien”, afirmó a la agencia Reuters en una entrevista, “puede iniciar una sesión en la página web”. BrownList operará en función de foros de intercambio de quejas y experiencias difíciles, en donde los usuarios podrán trascender la pura catarsis y organizarse para llevar a cabo denuncias, planes de boicot o simplemente advertir a otros usuarios de lo que sea que les haya pasado.

Así, continúa explicando McAfee, “nos permite obtener soluciones positivas” en vez de simplemente quejarse. Las intervenciones de los usuarios serán votadas y se elegirán las mejores, sobre todo de cara a la resolución de un problema concreto. De esta manera, la comunidad podrá hacer mucho más que solidarizarse con la rabia o el dolor de los demás.

Con la debida inversión, además, esta web podría servir de puente comunicativo con ciertas empresas o marcas de producto, dándole una verdadera salida a la rabia y promoviendo la labor mancomunada de cara al poder.

Con fines de lucro

McAfee admitió estar buscando inversores para el proyecto, ya que planea convertir la página Web en un negocio rentable. Habrá que ver qué significa eso, pues no dijo de qué modo. Por lo pronto, comentó la participación de cierto inversor anónimo y privado, quien le ha facilitado los 450mil dólares para dar los primeros pasos hacia el proyecto total de BrownList.

Así que ya lo sabes: pronto estará disponible un espacio furibundo y rencoroso, marco del nacimiento de una especie de comunidad rabiosamente organizada. Más económico que la psicoterapia y más seguro que el boxeo, BrownList está diseñado y programado para liberar positivamente estas tensiones acumuladas que muchas veces no nos dejan pensar con claridad. ¡Habrá que ir abriendo una cuenta desde ya!

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Conoce BrownList, la web para descargar tu rabia. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/brownlist-web-para-descargar-rabia/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 3.8 | Votos: 4

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Conoce BrownList, la web para descargar tu rabia

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre