Uniks: la app que mejora el autoconocimiento de sus usuarios

4
(3)

Uniks es la novedosa aplicación que permite aumentar el nivel de autoconocimiento de sus usuarios de una forma divertida. La novedad de esta nueva red social es que el perfil de cada persona es creado por el resto de usuarios, que aportan información sobre su “amigo”.

Al registrarse en la aplicación, cada usuario debe realizar una autoevaluación y seleccionar 5 atributos o características de su personalidad. Al mismo tiempo, se crea un área de mejora.

Con esta herramienta, cada persona recibirá información sobre su nivel de autoconocimiento al comparar su autoevaluación con la opinión de otros usuarios que también han participado. Tanto la autoevaluación como el mensaje final son contenidos privados. Sin embargo, las evaluaciones que se han recibido y sus autores son contenido público en Uniks.

El fundador de la empresa, Manuel Casals, comenta que se han inspirado en el concepto de “único” al crear su nombre, ya que cada persona es especial porque es “única”.

Para practicar el uso de la herramienta y familiarizarse con el proceso de la aplicación, existe la posibilidad de evaluar a personajes famosos y conocer la opinión que se muestra de ellos. Hasta la actualidad, Uniks cuenta con 200 perfiles de famosos, que se presentan clasificados por categorías.

La aplicación ofrece una interfaz muy rápida e intuitiva, es gratuita y está disponible para iOS y Android.





Puntúa este contenido

Puntuación: 4 / 5. Votos: 3

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre