B612 o el complicado arte del selfie perfecto

0
(0)

En el mundo interconectado de hoy, en el que cada teléfono permite registrar y compartir lo que nos ocurre, el selfie se impone como el discurso sobre el yo de nuestra época. Si bien esto implica para algunos un cierto narcisismo instalado y creciente en nuestras sociedades, también representa la oportunidad de las nuevas tecnologías, como la de B612 apk, de explorar la manera de relacionarnos, mostrarnos y vincularnos a través de las redes.

B612 apk, la aplicación fotográfica para teléfonos inteligentes con que Line Corporation da un paso al frente en el arte de conseguir un selfie perfecto. Teniendo en cuenta tanto la customización de la foto tomada como el poder compartirla a través de Internet, B612 promete convertirse en una herramienta obligatoria en el móvil de cualquier asiduo a las redes sociales.

B612: más opciones fotográficas en un mismo teléfono

Lo interesante de B612 va más allá de los 50 filtros distintos que ofrece simplemente con deslizar el dedo hacia un lado de la pantalla. Se trata de una herramienta fotográfica más amplia, que incluye la opción de componer mosaicos de hasta 9 fotografías o ensamblajes verticales de dos o tres fotos simultáneas, siempre en conexión con los espacios sociales que son el destino final.

B612 selfie

Además, la aplicación incluye temporizador para selfies a distancia y el conocido tilt shift o efecto diorama para sacar provecho al campo de profundidad fotográfico. Si a eso sumamos una interfaz realmente joven y amable, resultará una alternativa atractiva de cara a aplicaciones fotográficas para Smartphones mucho más grandes y promocionadas.

Lo esencial es invisible a los ojos

Tomando como slogan este conocido lema del mundialmente famoso relato El Principito del francés Antoine de Saint-Exupéry, la aplicación B612 adopta también su nombre el planetoide en que supuestamente vivía el personaje, e irrumpe con simpatía y licencia gratuita en un mercado atiborrado de ofertas, cuya competitividad puede llegar a ser casi frenética.

B612 apk

Por último, es importante indicar que B612 para Android requiere de la versión 4.0.3 o superior para funcionar en teléfonos, y su versión iOS del sistema 7.0 o superior para hacer lo propio (de hecho se considera óptimo su uso en un iPhone5). La aplicación está pensada para operar sin reparos técnicos en aparatos de diversa capacidad fotográfica, sin sacrificar sus capacidades y su manejo en tiempo real de la imagen, por lo que sin duda oiremos más sobre ella en el futuro.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Julia Cotino

Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Apasionada de los libros en papel y del color rosa. Escribo para diversos medios online y blogs especializados.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre