jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

16:50

h CEST

17.9 C
Madrid

5 lugares para tomar Brunch en Londres, una buena experiencia

Puntuación media: 4 | Votos: 1

Si estás en Londres o piensas visitar esta hermosa ciudad, la comida es algo que se disfruta al máximo además de sus bellos parques, interesantes museos y transitadas calles.

Te daremos a conocer esta vez 5 lugares para tomar brunch en Londres. Si quieres más, entonces revisa cada uno de los lugares recomendados por la revista Explore de Expedia y disfruta de una buena comida.

1. Caravan´s King Cross

Granary Square guarda un gran secreto y este brunch, que puedes disfrutar hasta las 4 de la tarde en un viaje que comienza por unos huevos al horno con patatas dulces, pasa por salchichas con tostadas y termina con Yogurt acompañado de pimientos como ¿Postre? ¡No importa! El hecho es que en este lugar, puedes comer como quieras y eso sí, llegar temprano, ya que las reservas no están permitidas.

2. Pavilion Café

Ya su nombre lo indica y los emparedados de pavo son un paso a la gloria en el lugar, así como uno de los mejores cafés de la ciudad. Sin embargo, las limitaciones no existen y también podrás probar un pudding único en Londres, así como la vista que ofrece el Victoria Park.

3. Greenberry Café

Primrose Hill, allí debes llegar para disfrutar de este recinto de paz y calidez, donde la informalidad es la norma para comer bien un fin de semana, con un menú donde destacan el Shashuka (huevos horneados en estilo turco), la granola, y además, copas de Bloody Mary, así que después de una buena parranda, es necesario acercarte a este lugar con tus amigos o con quien estés.

4. The Haberdashery

¿Te gusta lo vintage? Pues aquí es el lugar donde debes comer, con un estilo retro que además, se sirve con paltos vegetarianos donde los champiñones, tomates, espinacas y tostadas llegan a otro nivel culinario y te harán volver cada vez que puedas.

5. Duke´s Brew & Que

Acércate a Downham Road y disfruta de un brunch con inspiración americana, donde la barbacoa es el invitado de lujo sin importar los acompañantes que incluyas en tu plato.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4 | Votos: 1

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Viajes / 5 lugares para tomar Brunch en Londres, una buena experiencia

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre