jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

23:05

h CEST

14.4 C
Madrid

VS | Ventasociedades: los mejores expertos en la compraventa de sociedades

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El tejido empresarial es una de las grandes potencias económicas dentro de nuestra estructura social. Cada una de las sociedades que existen, tienen como meta generar su respectiva base de beneficios, a cambio de todo tipo de servicios. Un sector del que, si participamos activamente, podremos salir a través de la venta de la compañía; una forma de obtener una última rentabilidad del negocio y retirarnos del mercado. De igual manera, tenemos la posibilidad de entrar a formar parte del ámbito corporativo, con la compra de una sociedad. En ambos casos, la plataforma online Ventasociedades (VS) nos tiende la mano para que obtengamos las mejores condiciones posibles.

Vende tu empresa y olvídate de cualquier problema

Quienes tienen una empresa a su cargo, saben bien lo complicado que es obtener los márgenes de rentabilidad esperados de forma continua. Sin embargo, el hecho de ser los dueños de su propia vida laboral, resulta lo suficientemente atractivo como para que el emprendimiento sea una senda profesional de lo más concurrida. Ahora bien, ¿qué sucede cuando un empresario quiere desvincularse de su negocio y no tiene a nadie a quien dejar a cargo? En estos casos, la venta de sociedades se presenta como una de las mejores opciones.

Vender una empresa a la que se le ha puesto todo el cariño y devoción no es una decisión fácil. No obstante, tiende a ser un alivio en momentos de la vida, como puede ser una jubilación. También, si estamos cansados de un sector, y queremos pasar a otro ámbito comercial. 

Sea como sea, la compañía Ventasociedades juega un papel trascendental en estos momentos, tendiéndonos la mano para que ejecutemos dicha transacción de la forma más favorable posible. Eso sí, debes saber que VS no trabaja con sociedades que tengan deudas, embargos o problemas financieros de cualquier clase.

En caso de que cumplamos estos requisitos de solvencia económica, ya nos podemos poner en contacto con Ventasociedades para proceder con la consecuente gestión. Para ello, debemos presentar toda la documentación correspondiente, siendo esta: los datos originales de la sociedad, como las escrituras, los poderes o los cambios sociales, los impuestos de sociedades presentados, modelo 200, el certificado de estar al corriente con las obligaciones tributarias, el CIRBE, y la baja en el 036, si está inactiva. Con todo esto, VS ya podrá efectuar la compra de la sociedad o, en su defecto, gestionar la venta a otro inversor.

Compra de sociedades, una inversión inteligente

Cambiemos de lado y pasemos al punto de vista de quienes desean llevar a cabo una inversión económica. Si disponemos de un amplio margen de capital en el banco, es importante que le demos movilidad; de lo contrario, su valor se irá perdiendo con el paso del tiempo. En este sentido, comprar una empresa se presenta como una de las alternativas más inteligentes, una acción que nos permitirá convertirnos en directivos de forma inmediata, sin tener que pasar por todas las penurias asociadas con la puesta en marcha de un negocio.

En estos casos, Ventasociedades vuelve a ser un aliado de vital importancia. Gracias a su gran catálogo de sociedades limitadas o anónimas puestas a la venta con carácter urgente, resolver la transacción en cuestión será un proceso rápido y seguro. Entre las ventajas de hacer esta compra, encontramos algunas como no tener que aportar capital social, poder facturar al instante, incorporar nuevos socios privados, disponer de un ROI intracomunitario operativo y, por supuesto, llevar años en el mercado, para no tener que darnos a conocer desde cero.

Esta transacción de compraventa se puede llevar a cabo en cualquier notaría española, no obstante, nuestra sugerencia es que incluyas a VS en la ecuación. Un intermediario que nos enseñará todas las empresas que hay en dicho mercado, indicando cuáles son las condiciones de cada una de ellas. De este modo, sabrás que el dinero está cayendo en el lugar adecuado y que las probabilidades de recuperar lo gastado, con altos márgenes de beneficios, son de lo más altas. 

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Dinero / VS | Ventasociedades: los mejores expertos en la compraventa de sociedades

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre