jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

6:03

h CEST

9.8 C
Madrid

Volkswagen T-Roc: el coche del futuro ya está aquí

Puntuación media: 1 | Votos: 1

Hablar de automóviles es tener presente la marca Volkswagen. Se trata de una de las firmas de automoción más importantes del mundo, a la vanguardia de las nuevas tecnologías y pionera en la puesta en marcha de los sistemas de seguridad más eficientes.

Dentro de la amplia gama de vehículos de la marca, uno de los más interesantes y que evoca más personalidad es el modelo T-Roc. Se trata de un automóvil que está a la vanguardia de la tecnología automotriz y que con su línea, motor y diseño está abriendo el camino hacia los coches del futuro. 

Un vehículo con mucha personalidad

El T-Roc es un coche SUV que evoca una fuerte personalidad. En él se perciben unos acabados deportivos, con bandas cromadas, techo con el color contrastado, en suma, un modelo que llama la atención, destacando, pero a la vez, siendo tremendamente elegante y moderno. Si se quiere conocer cualquier vehículo de la gama Volkswagen en Barcelona, solo hay que acercarse a un concesionario de la marca, como es el caso de Mogauto, y dejarse envolver por coches de un diseño envolvente, con una tecnología de primera e interiores a la orden del día y de las necesidades de los conductores. 

Lo más destacable del nuevo T-Roc

Otro aspecto interesante a destacar del T-Roc son sus características avanzadas, como es su versión con motor eléctrico, su sistema de carga inalámbrica o sus funciones de conducción autónoma.

La tecnología de este modelo de Volkswagen está preparada para cualquier reto. Desde el volante multifunción del T-Roc se puede controlar todo el cuadro de mandos, desde la radio, el control por voz, el reproductor multimedia, el teléfono o la vista del cuadro de instrumentos Digital Cockpit. Todo a mano para comenzar el mejor viaje. 

Un aspecto importante y que imprime al coche una gran personalidad es el tipo de llantas o neumáticos que lleve. Para ello es posible elegir qué combinación de llanta y neumático se desea, de manera que los gustos y el estilo del conductor se integren en el diseño y la expresividad del propio automóvil. Hay varios acabados adaptados a las necesidades y gustos de cada conductor.

Las luces LED diurnas llaman la atención y permiten dejarse ver a la perfección. Increíbles son también los grupos de luces traseras oscurecidas, otro detalle más de la personalidad de este coche.

Interiores con acabados de lujo

El interior del T-Roc es capítulo aparte. Si el exterior es realmente increíble, el interior también lo es. El salpicadero presenta un tacto suave rematado con costuras decorativas. Las superficies táctiles son modernas y los asientos tapizados en cuero (en el acabado Style) aportan suma elegancia. 

Con respecto a los asientos, es destacable la opción del asiento ergoActive, ya que regula y ajusta el soporte de las piernas y permite controlar también la temperatura, gracias a un sistema de calefacción que está integrado en el mismo. 

El T-Roc permite que siempre se pueda viajar a la temperatura más ideal para conductor y acompañantes gracias su sistema opcional de climatización Air Care Climatronic, que se regula a través de un monitor táctil. 

Movilidad eléctrica

Para aquellos que quieren apostar por una movilidad más sostenible, nada mejor que conocer la versión eléctrica o híbrida enchufable de este modelo. Gracias al Plan MOVES III del Gobierno se podrán recibir ayudas para la compra de hasta 7.000 euros.

En el centro de Barcelona el concesionario de Mogauto ofrece a sus clientes un formato en Store que se aleja de lo tradicional para apostar por una experiencia de compra diferente, personalizada y única. A través de las grandes pantallas interactivas, el cliente podrá conocer los equipamientos opcionales y elegir cualquiera de los modelos, así como configurar variantes de los mismos. De esta forma se podrá disfrutar de un modelo de vehículo Volkswagen prácticamente único, personalizado y con la última tecnología e innovación de la casa alemana.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 1 | Votos: 1

Cinco Noticias / Variedades / Volkswagen T-Roc: el coche del futuro ya está aquí

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre