True Stories: revelaciones inéditas sobre la vida del DJ Avicii

4.8
(4)

El documental True Stories revela algunos datos importantes de la vida de Avicii que, posiblemente, estuvieron relacionados con su muerte.

Tim Bergling era muy joven cuando comenzó a sentir interés por la música. Aprendió a tocar varios instrumentos, como el piano y la guitarra clásica; sin embargo, quiso ir más allá y decidió crear música electrónica.

Integrando los sonidos con los que había crecido, Bergling consiguió crear un estilo muy diferente al de sus contemporáneos.

Inspirándose en la música clásica, el músico utilizaba todos los recursos que tenía a su alcance para crear sinfonías electrónicas con las que hacía vibrar al público.

Después del rotundo éxito de su trabajo, la muerte de Tim Bergling ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus fans.

El documental True Stories revela algunos datos importantes de su vida que, posiblemente, estuvieron relacionados con su muerte.

“Todo el mundo conoce a Avicii, pero pocos conocen a Tim”, esta es una de las frases más significativas del documental. Con estas palabras, el director Levan Tsikurishvili hace referencia a una parte de la vida del DJ y músico que pocas veces mostraba en público y que le llevó a la depresión.

True Stories se estrenó el 2 de abril en Netflix, pero fue retirado de su catálogo después de la muerte de Tim Bergling, probablemente por respeto a la familia, según ha informado Cultura Colectiva.

El documental incluye varias presentaciones del músico, además de algunas confesiones que muestran de manera más clara su depresión y su modo de afrontarla.

En True Stories se refleja el genio que existía detrás de Avicii y su parte más humana. Es el auténtico retrato de un artista que se enfrenta a sus demonios, aunque también revela su nobleza y su belleza interior, la que lo hacía trabajar sin descanso para crear sinfonías espectaculares.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.8 / 5. Votos: 4

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre