domingo, 28 abril 2024 |

Actualizado a las

23:29

h CEST

13.1 C
Madrid

Se estrena el nuevo tráiler del remake de ‘El Cuervo’ con Bill Skarsgård como vengador de ultratumba

Sanders busca honrar la memoria de Brandon Lee mientras reinventa la historia para una nueva generación.

El actor Bill Skarsgård, conocido por interpretar al aterrador Pennywise en la saga ‘It’, encarna al músico Eric Draven en el esperado remake de ‘El Cuervo’. La nueva adaptación de la película de culto de 1994, dirigida por Rupert Sanders, ofrece una sombría y visceral reinterpretación de la historia del vengador de ultratumba.

El avance, plagado de escenas sangrientas y violentas, muestra a Skarsgård transformado en un rockero gótico cubierto de tatuajes que resucita después de ser brutalmente asesinado en la noche de Halloween. Consumido por el amor y la rabia, Draven emprende un oscuro camino de venganza contra los criminales responsables de su muerte y la de su prometida, Shelly Webster, interpretada por FKA Twigs.

El rodaje tuvo lugar en Praga y Múnich entre julio y septiembre de 2022 con un presupuesto de 50 millones de dólares.

Con un presupuesto de 50 millones de dólares y un rodaje que tuvo lugar en Praga y Múnich entre julio y septiembre de 2022, la película promete ofrecer una auténtica y visceral reinterpretación de la mitología de ‘El Cuervo’.

El director Sanders, conocido por títulos como ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ y ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’, se inspiró en la estética melancólica de bandas como Joy Division y The Cure para crear un romance oscuro que explora temas de pérdida y dolor.

Consciente del legado de Brandon Lee, el actor que falleció trágicamente durante el rodaje de la película original, Sanders busca honrar su memoria mientras reinventa la historia para una nueva generación.

«Su alma está muy viva en esta película. Hay una verdadera fragilidad y belleza en su versión de ‘El Cuervo’, y creo que Bill se siente como un sucesor de eso», explicó el director en una entrevista con Vanity Fair.

El estreno de ‘El Cuervo’ está programado para el 7 de junio en Estados Unidos, aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno en España.

Cinco Noticias / Cultura / Se estrena el nuevo tráiler del remake de ‘El Cuervo’ con Bill Skarsgård como vengador de ultratumba

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 14 marzo). Se estrena el nuevo tráiler del remake de ‘El Cuervo’ con Bill Skarsgård como vengador de ultratumba. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/trailer-remake-el-cuervo-bill-skarsgard/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre