sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

12:26

h CEST

13 C
Madrid

Los 10 top venta de material de oficina

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Toda oficina o lugar de trabajo necesita estar muy bien aprovisionada del material adecuado para las labores cotidianas del día a día. Durante este año y por razones del confinamiento, muchos tuvieron que reinventarse y crear espacios de trabajo en casa. Ello trajo como consecuencia un importante incremento en el volumen de ventas de material de oficina. Mira los productos más vendidos a continuación y checa si tal vez llegaste a comprar uno, dos o más de estos productos.

1. Agendas

Definitivamente no podía ser otra opción de primera en la lista. Después de todo, ¿alguien puede llevar su planificación diaria y semanal, sin ayuda de una agenda? De hecho, ya por esta temporada se comienzan a ver los nuevos modelos de agenda anual 2021.

2. Tijeras

Este implemento tampoco puede faltar en ninguna oficina o mesa de trabajo y las razones son bastante obvias. Incluso si tu trabajo se hace única y exclusivamente en tu computador y no tiene nada que ver con manejo de documentos, las tijeras siempre deben estar en tu lugar de trabajo para cualquier imprevisto que lo necesite.

3. Post-it

En ocasiones, llevar una agenda no basta para mantenernos al día con cada pendiente, y para eso son los post its. Se trata de una solución magnífica para dejarnos esos recordatorios importantísimos de actividades de último momento que no podemos dejar de lado por nada.

4. Boli Bic

De nada sirve tener agenda y post its, si no tenemos un buen bolígrafo. Un Boli Bic es esencial para tomar nuestras notas en todo momento.

5. Tipex

No a todos les gusta usar Boli Bic porque luego no pueden borrar cualquier error de tipografía. Por eso, siempre, siempre, es necesario hacerse de un Tipex junto al Boli Bic.

6. Goma Milan

La goma Milan es una borra de caucho sintético tipo “miga de pan”, excelente para borrar cualquier tipo de grafito sin dejar rastro en el papel.

7. Stabilo pastel

Subrayar o resaltar es otra de las tareas más comunes en el día a día de trabajo. Uno de los mejores resaltadores del mercado es el Stabilo pastel, que por muchos años se ha mantenido de primer lugar gracias a su precisión en el trazo y sus colores, que, si bien son fluorescentes, son también bastantes suaves a la vista.

8. Folios

Para quienes imprimen, los folios son imprescindibles dentro del material de oficina. También es conveniente tenerlos en caso de necesitar hojas sueltas para recibos, o cualquier tipo de anotaciones.

9. Carpetas

¿Qué pasa si necesitas hacer entrega de algún documento importante, o simplemente requieres guardar recibos y papeles? Tenerlos a un lado de la mesa de trabajo no es la mejor opción, por lo que las carpetas te ayudarán a mantener tus documentos protegidos del deterioro y muy bien guardados para evitar el extravío.

10. Pizarra de anotaciones

Sirve para pegar los posts its, escribir pendientes de último momento y tener de frente y de manera muy visual las tareas más importantes del día. También es excelente para hacer anotaciones de alguna idea o desarrollo de un proyecto. Las más usadas son las acrílicas con marcador especial que se borra fácilmente.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Variedades / Los 10 top venta de material de oficina

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre