viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

19:18

h CEST

21.6 C
Madrid

Las tomas falsas más divertidas de Juego de Tronos

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Juego de Tronos se convirtió, tras 8 temporadas y un total de 73 capítulos, en la serie más vista de la cadena HBO, rompiendo récords de audiencia en cada episodio.

El éxito de Game of Thrones ha sido imparable y ya figura como una de las cinco mejores series televisivas de todos los tiempos, de acuerdo a importantes medios como The Washington Post, Time, The Hollywood Reporter y Rolling Stone.

La crítica ha sido bastante favorable en casi todos los aspectos de la serie (las actuaciones, los efectos especiales, los guiones, la música, las secuencias de batallas…).

Lo cierto es que es una de las que más ha tardado en rodarse y, por ende, la que más minutos de metraje y tomas falsas tiene.

Las del vídeo son las tomas falsas más graciosas de la primera a la sexta temporada.

Juego de Tronos rompe récords de audiencia en su último capítulo

Según la agencia informativa Reuters, la aclamada serie aglutinó un total de 19,3 millones de espectadores durante la transmisión en vivo de su capítulo final, solo en los Estados Unidos.

El comportamiento no fue distinto en las aplicaciones HBO GO y HBO NOW, desde donde se conectaron otros 18,4 millones de espectadores en total para conocer quién se quedaba por fin con el Trono de Hierro.

Estos números superaron el récord que había alcanzado la también exitosa serie dramática de HBO, Los Soprano.

Referencias: Desaur Studios

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Las tomas falsas más divertidas de Juego de Tronos. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/tomas-falsas-divertidas-juego-de-tronos/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Cinco Noticias / Cultura / Las tomas falsas más divertidas de Juego de Tronos

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre