viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

11:13

h CEST

8.8 C
Madrid

Tendencias en bisutería y consejos para combinarla según nuestro estilo

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Las joyas son el complemento perfecto de cualquier estilo y saber elegirlas es fundamental para combinar todo el outfit de la cabeza a los pies. No obstante, existen momentos en que no se conoce con claridad qué tipos de prendas son mejores para cada caso y contar con algunos tips es muy valioso...

Cada temporada hace que los diseñadores se inspiren en lo que se vive para crear sus distintas obras de arte. Esta es una realidad que no solo atrapa a la moda textil, sino que también se enfoca al campo de los accesorios. En la tienda de bisutería Ras saben de esto y por eso se esfuerzan en tener disponibles las últimas tendencias en esta materia, a fin de que los clientes puedan realizar las compras de los artículos que más llamen su atención.

Dentro de lo que tienen disponible existen alternativas muy útiles a todos los escenarios, ya sea para utilizar en el día a día o como complemento a un atuendo para un día especial.

Asimismo, vale destacar que sus materiales se enfocan en la plata y el oro como principales referentes, encontrándolos en sus versiones de colores originales, pero también es posible hacerlo con colores diferentes que sirven para hacerle frente a cualquier necesidad.

Hay que decir también que se encuentran en el mercado desde 1947 y esto les ha hecho seguir un proceso de trabajo muy eficiente para las confecciones de piezas. Además, se pueden realizar las compras directamente desde su sitio web con un sistema de pagos seguro, ya sea con tarjeta de crédito o paypal.

Atuendos y complementos

Los accesorios otorgan distintos elementos al atuendo que se utiliza. Estos dan brillo, afianzan el estilo y también hace que se cree un mayor y mejor impacto. Su elección correcta puede realzar cualquier tipo de ropa, aunque esta sea muy casual.

En primera instancia, se puede trabajar con bisutería de colores, la cual debe crear alguna imagen contrastante con la ropa para causar el impacto deseado. Esto se obtiene al colocar ropa negra con algún color de impacto, como el rojo o el amarillo, por ejemplo.

Hay más complementos que aportan mucho al día a día, sobre todo aquellos que se enfocan a la plata como color base, ya que esta es fácilmente combinable con ropa estilo animal print, deportiva, casual, de faldas, entre otros.

Para este 2019 hay tendencias muy similares a las que se utilizaron en años anteriores, por lo que disponer de piezas elegantes y contemporáneas basadas en plata servirán para lucir en más de una ocasión, siempre apostando por la exuberancia en los casos que ocupe y la sobriedad en los restantes.

Ahora bien, cuando se trabaja con vestidos o camisas con mucho escote, lo preferible es apostar por pendientes que no ocupen toda la atención, quizás aros delgados, pero de buen tamaño para lograr la combinación perfecta.

El uso de pulseras y brazaletes es útil cuando se trata de vestidos o camisas sin mangas, ya que ayudan a lucir brazos más estilizados. Sin embargo, es importante concentrar todo el esfuerzo en un solo brazo, ya sea con una sola pulsera grande o con varias de estilos similares.

Otro asunto muy importante es asegurarse de tener la cantidad de prendas correctas para mejorar la presencia, pero no causar una imagen excesiva, digamos que aquí se aplica aquel dicho de que menos es más. Por ello es que muchas mujeres tienen dificultades para saber cuáles son las correctas para cada ocasión.

En todo caso, lo más importante es que seas tú quien te sientas cómoda y bonita. Por esta razón, es aconsejable mirarse al espejo al culminar, de forma que se puedan valorar todos los añadidos y revisar que estén cumpliendo el papel exacto que deseas, pues no habrá nadie más acertado para decir lo que va bien con tu propio estilo que tú misma.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Lifestyle / Tendencias en bisutería y consejos para combinarla según nuestro estilo

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre