viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

8:27

h CEST

9.2 C
Madrid

Tarot 24 horas económico con Mayka Solano ¿El mejor de España 2021?

Puntuación media: 0 | Votos: 0

¿Buscando una tarotista que te ayude a saber lo que te depara el futuro? Mayka Solano, de videntebuena.tel, tiene todo lo que te hace falta para resolver todas esas dudas que te inquietan y no te dejan hacer una vida normal. Dedicada a este negocio desde muy joven, cualquier cosa que le preguntes quedará resuelta en cuestión de minutos.

La videncia se hizo bastante popular en 2020. Con la crisis del covid-19, muchas han sido las personas que han recurrido este tipo de servicios por el simple hecho de sentirse más tranquilas, encontrar una respuesta o saber qué es lo que iba a ser de ellos en un momento relativamente cercano.

Con tarifa plana, el coste al llamar al 93 es gratis mientras que en el móvil dependerá de la tarifa que tengas contratada. Por otro lado, si lo que queremos es llamar al 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde una red fija y de 1,51€ (IVA incluido) si lo hacemos desde nuestro teléfono móvil en ese momento.

¿Quién es Mayka Solano?

Aunque la presentación -y tarifas- te haya parecido atractiva puede que no sepas quién es Mayka Solano y necesites que alguien te oriente sobre cuáles son los antepasados y las recomendaciones que existen sobre esta vidente. Su familia, conectada con los astros desde hace décadas, es quien le ha otorgado parte de ese poder.

Con la verdad siempre por delante, lo que diferencia a esta mujer del resto de videntes es saber que nos encontramos ante alguien que lleva la lectura de cartas en la sangre y que, desde muy pequeña, está acertando con el futuro ajeno. Esto, que es lo que buscan todas las personas que van a su consulta, es la clave del éxito.

¿Qué opinan las clientas del tarot de Mayka Solano?

Ser una de las mejores tarotistas de España no es algo que le haya pasado de la noche a la mañana. Aquí, como en muchas otras partes del mundo, la experiencia y demostrar a los clientes que estás para ellos es lo que más cuenta a la hora de este trabajo. Con todo a su favor, Mayka siempre consigue que te mantengas relajado.

Mayka Solano ha sido en mi vida la mejor guía espiritual en todo momento. Antes de conocerla sentía muchas inseguridades acerca de mi vida y con ella pude despejar mi mente y mis decisiones. Fue un poco tortuoso el camino que me llevó a conocerla porque fui engañada varias veces, pero, al final, pude encontrarla” confesaba María José.

No he conocido nunca una vidente tan buena como Mayka. Es muy popular y querida entre sus clientas y realmente se vuelca con cada persona. Te hace sentir muy bien y sabe conectar espiritualmente contigo para guiarte y darte la suficiente energía para oír las predicciones de futuro, reflexionar sobre ellas y hacer frente a todo lo que está por venir” dijo también Carla de Albacete.

¿Por qué podemos fiarnos de la videncia de Mayka Solano?

Solo leyendo las opiniones de estas dos clientas respondemos fácilmente a la pregunta formulada arriba. Mayka, que lleva buena parte de su vida dedicada a la lectura de las cartas astrales, abre su corazón y dice a la persona que tiene delante toda la verdad que necesita saber para el futuro próximo.

Con la suerte de la mano, sabiendo que además es una vidente sin gabinete, que no necesita hacer preguntas para saber sobre tu pasado o aquello que te tiene en continua incertidumbre, supera a otras tarotistas porque ella lo es “de verdad” y no necesita andar inventando ni poniéndose máscaras que maquillen sus sentimientos.

Disponible las 24 horas para atender tus consultas, Mayka destaca por no tener gabinete, ser resolutiva y no necesitar de ningún dato tuyo previo para decirte aquello que debes hacer o qué es lo que te depara el futuro. Para saber más solo tienes que entrar en www.videntebuena.tel y estar al día de las actualizaciones.

¡Ya lo sabes! Si desde hace tiempo buscas una vidente que acierte en todo sobre tu vida y además sepa cuáles son las cosas que te preocupan, sin duda debes darle una oportunidad a Solano; una mujer que tiene el máximo rango de aciertos en España y que ha sabido ganarse la confianza de los suyos desde la humildad. ¿Vienes?

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Tarot 24 horas económico con Mayka Solano ¿El mejor de España 2021?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre