viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

2:46

h CEST

12.9 C
Madrid

Smart y Pull&Bear se asocian para cubrir las necesidades de los millennials

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Las empresas del sector automovilístico comienzan a apostar por los consumidores que se sienten atraídos por la moda y, sobre todo, por el medio ambiente.

El público de los millennials demanda coches sostenibles, prácticos y a la moda. Por otra parte, actualmente los fabricantes están dispuestos a crear propuestas diferentes para romper las tendencias del mercado.

Smart no ha dudado a la hora de lanzar una versión de su Fortwo ideal para el público millennial, con diseño moderno, sensato e inspirado en la marca juvenil Pull&Bear: el Smart Fortwo eléctrico. Por su parte, Pull&Bear ha puesto a la venta la colección “cápsula Smart x Pull&Bear”, elaborada con algodón orgánico y materiales reciclados.

Con un total de 50 coches, la edición limitada Smart Fortwo eléctrico ya está disponible en los concesionarios de España. Además, la colección “cápsula Smart x Pull&Bear” también está a la venta y ofrece productos centrados en la tendencia medioambiental.

El motor de 82 CV de potencia 100% eléctrico es ideal para los trayectos cortos de los millennials, como una escapada a la playa o un tour por la ciudad. Un paquete deportivo con techo panorámico, llantas de aleación y retrovisores exteriores eléctricos, entre otros elementos, resulta perfecto para el estilo de vida de este público.

Smart y Pull&Bear se han unido por una causa, principalmente la medioambiental. Ambas empresas han reafirmado su compromiso con la sostenibilidad del planeta y con la naturaleza mediante un comunicado. En este sentido, sus esfuerzos están presentes desde la sede hasta las tiendas.

Smart planea llevar su compromiso con la movilidad sostenible mucho más allá, ya que desea convertirse en la primera marca de automóviles europea que fabrica solamente vehículos eléctricos.

Información: El Periódico.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Smart y Pull&Bear se asocian para cubrir las necesidades de los millennials. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/smart-y-pullbear-se-asocian-para-cubrir-las-necesidades-de-los-millennials/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Dinero / Smart y Pull&Bear se asocian para cubrir las necesidades de los millennials

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre