jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

9:27

h CEST

7.1 C
Madrid

El Roast de Bruce Willis, humor negro cargado de polémica

Puntuación media: 4.1 | Votos: 15

Comedy Central dedicó un capítulo de su famoso Roast a Bruce Willis, con la participación, entre otros de Joseph Gordon-Lewitt y de Demi Moore, que trajo la polémica a la gala.

El programa Roast de Comedy Central es conocido por convertir en objeto de burla de medio mundo a algún personaje público con buena cintura para la comedia. En esta ocasión, le tocó el turno a Bruce Willis, que actualmente se encuentra filmando la tercera entrega de El Protegido, que lleva por nombre Glass y está pautada para estrenarse en cines en enero de 2019.

Grandes figuras del mundo del entretenimiento hicieron acto de presencia para hacer bromas sobre el anfitrión de la noche. Entre ellos, Joseph Gordon-Lewitt, quien compartió el protagonismo con Willis en el filme Looper: Asesinos del futuro. También asistió Demi Moore, su ex esposa, y figuras recurrentes del programa, como Martha Stewart.

Como de costumbre, algunos de los chistes del programa son inteligentes y otros pesados, aderezados con comentarios cargados de humor negro. Uno de los más recordados fue hecho por Gordon Lewitt, que puso el foco en el talento de Willis al recordar que su carrera incluye El Quinto Elemento, El Sexto Sentido, 12 monos y ningún Oscar.

La venganza de Demi Moore

El protagonismo de la noche se lo llevó Demi Moore, quien desde el inicio de su monólogo se encargó de avergonzar a su ex marido con comentarios relacionados con su tiempo como pareja. En la audiencia se encontraban las tres hijas que Moore tiene con Willis, que parecían estar disfrutando de todo el espectáculo.

Moore asoció su matrimonio con el sexto sentido, pues de acuerdo con ella, Willis estuvo muerto todo el tiempo. Y finalizó su presentación con un “fácilmente se encuentra en mi top 3 de ex maridos”.

Aunque sus chistes fueron aceptados por la audiencia, hubo uno en particular que causó gran polémica. Relacionado con la participación de Willis en Pulp Fiction.

“En su día pareció extraño. Era una gran estrella de las películas de acción actuando en un filme independiente. Pero Bruce fue al hotel de Harry Weinstein, llegó balanceándose con una bola mordaza en la boca y dijo ‘conseguí el papel’”.

Weinstein ha sido acusado de acoso y agresión sexual por varias mujeres en los últimos meses y el chiste de Moore resultó ser bastante negativo y de mal gusto para gran parte de la audiencia. Muchos medios aún siguen criticando el comentario hecho por la actriz.

Después de que todos los participantes tuvieran su oportunidad al micrófono, el homenajeado tomó la palabra. Para su cierre, afirmó que nada de lo que digan puede bajarle el ánimo porque él sigue siendo Bruce Willis.

Referencias:

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). El Roast de Bruce Willis, humor negro cargado de polémica. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/roast-de-bruce-willis-humor-negro-cargado-de-polemica/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.1 | Votos: 15

Cinco Noticias / Cultura / El Roast de Bruce Willis, humor negro cargado de polémica

No te pierdas...

Lo último

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre