martes, 19 marzo 2024 |

Actualizado a las

3:38

h CEST

14.7 C
Madrid

Rizadora classic de NuMe: acabado de peluquería sin dañar el cabello

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Durante décadas se han usado diferentes métodos para lograr rulos definidos y una cabellera de impacto. Sin embargo, muchas de estas técnicas más que darle vida al cabello, lo maltrataban y hacían que perdiera su brillo.

NuMe es una reconocida marca de equipos y productos para el cuidado del cabello. Entre su amplio catálogo de opciones se encuentra esta rizadora, una innovadora opción que permite dar forma al cabello a la vez que le aporta brillo y elimina el frizz.

Qué hace especial a la Rizadora Classic

La rizadora classic de Nume cuenta con una serie de características muy particulares que le hacen una de las mejores de la actualidad. Los elementos que le hacen una rizadora de calidad son:

Diferentes tamaños

Podría decirse que esta rizadora cumple 3 funciones en 1, ya que cuenta con tubos de diferentes tamaños para lograr distintos resultados.  Gracias a esto, se pueden obtener diferentes looks de manera muy fácil, simplemente cambiando el tubo por uno de tamaño adecuado a lo que se desea.

  • El primer tubo, es el más pequeños de todos, tiene un diámetro de 19 mm y está diseñado para realizar bucles firmes. Permite obtener un look rizado natural y brillante.
  • En segundo lugar, el tubo de 25 mm es la opción perfecta para quienes buscan un look glamoroso y sofisticado. Es ideal para complementar peinados elegantes con un toque de vida.
  • Finalmente, el tubo de 32 mm permite hacer ondas playeras para un look más relajado y natural.

Materiales que protegen el cabello

El tubo de esta rizadora está fabricado con cerámica de turmalina para cuidar al máximo el cabello en cada uso. La turmalina es un cristal de silicato semiprecioso que una vez procesado en polvo se hornea para brindar un recubrimiento liso a rizadoras y planchas de cabello.

En conjunto estas dos constituyen una superficie perfectamente lisa que elimina la fricción y reduce la posibilidad de ruptura en el cabello.

Tecnología de iones negativos

La turmalina permite neutralizar los iones positivos en el cabello, usando los iones negativos para generar calor y dar la forma deseada. Esto ayuda a que la cabellera se mantenga siempre hidratada, y sella la cutícula del cabello lo que elimina el frizz y aporta más brillo y vida.

Diseño ergonómico

Ya sea que se use en una peluquería o en el hogar, la rizadora de NuMe cuenta con un atractivo diseño y variedad de colores que combinan con los espacios. Está disponible en:

  • Negro
  • Rosa
  • Blanco
  • Turquesa
  • Verde menta
  • Rosa claro

Por otro lado, su mango es liviano y cómodo de usar, evitando que se canse el brazo en cabelleras muy abundantes. Incluye, además, un guante modelador para manejar el cabello y darle forma sin temor a quemarse las manos.

Cómo usar la rizadora classic

Obtener rizos brillantes y definidos es sumamente sencillo con esta rizadora ideal para todo tipo de cabello. Con tan solo 3 pasos se obtienen resultados increíbles:

  1. Seleccionar el tubo ideal según el resultado deseado.
  2. Enrollar secciones pequeñas del cabello alrededor del tubo y dejarlo reposar entre 3 a 5 segundos.
  3. Con ayuda del guante modelador tomar el rizo y dejar que fije y se enfrié antes de soltarlo.

Esta práctica rizadora permite obtener resultados de peluquería sin necesidad de ser un experto. Con tan solo seguir estos simples pasos se puede lograr el peinado deseado sin dañar el cabello.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Variedades / Rizadora classic de NuMe: acabado de peluquería sin dañar el cabello

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre