viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

15:39

h CEST

14.9 C
Madrid

Adiós a la monotonía: reinvéntate y recupera la pasión junto a tu pareja

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La monotonía es algo que está latente en todas las relaciones, con los años es normal perder las ganas de tener relaciones sexuales. La buena noticia es que existen soluciones para revivir la llama de la pasión, que puede ir desde utilizar un vibrador a control remoto hasta experimentar con juegos sexuales.

En el amor todo vale, siempre y cuando exista una previa comunicación con tu pareja, claro está. No tengas miedo a conversar sobre tus deseos y fantasías, a veces es necesario reinventarse para volver a disfrutar de una sexualidad sana.

A continuación, te damos unos buenos consejos para mejorar la química sexual con tu pareja.

¿Cómo revivir la llama de la pasión?

Lo primero que aconsejan los sexólogos es dejar a un lado la vergüenza. Debes estar dispuesto a abrirte a nuevas experiencias para revivir la pasión junto a tu pareja. Olvídate de las reglas y comienza a comunicarte.

Muchas parejas no son capaces de hablar de sus gustos y lo que no saben es que la complicidad hará mejorar la vida íntima. Por ejemplo, puedes comenzar con juguetes sexuales disponibles en tiendas expertas, como PlatanoMelón.

Aunque es un tema muy actual, son muchas las parejas que aún no se atreven a experimentar con este tipo de productos. El mayor beneficio que tienen los juguetes sexuales es que te permiten vivir una experiencia completamente íntima junto a tu pareja. Puedes abrirte a nuevas experiencias sin tener que exponerte a juicios de valor. Además, el deseo aumenta mucho más con todo lo novedoso.

Atrévete a nuevas experiencias

¿Te imaginas volver a sentir esas ganas con tu pareja como si fuese la primera vez? Es posible. Agrégale a tus encuentros entretenidas dinámicas sexuales para divertiros juntos.

Por ejemplo, puedes probar con dados eróticos: consisten en ciertos retos y roles que irán saliendo a medida que los lances. Este simple juego ya le entrega cierta intriga y mayor excitación al encuentro sexual.

Atrévete a descubrir las zonas más erógenas de tu pareja, conoce su cuerpo de extremo a extremos y escucha cuáles son con las que más disfruta. Este tipo de experiencias, son una gran herramienta de autoconocimiento, para explorar más allá de lo que estamos acostumbrados.

Cada persona es un mundo y la mejor manera de revivir la pasión en pareja es conociéndose al máximo. Recuerda que con el pasar de los años, los gustos pueden ir cambiando, así que siempre habrá una manera de sorprender a tu pareja.

Vida sexual sana

Contar con una vida sexual sana te permitirá ser más feliz y repercutirá directamente en otros aspectos de tu vida. Al tener un orgasmo, el cerebro libera dopamina, serotonina y endorfinas. Sustancias que aportan bienestar físico y mental.

Tener una sexualidad saludable te conectará mucho más con tu pareja pero también favorecerá la relación que tienes contigo mismo. Serás una persona con mucha más autoestima y con más ganas de disfrutar la vida. ¿A qué esperas para abrirte a nuevas experiencias?

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Lifestyle / Adiós a la monotonía: reinvéntate y recupera la pasión junto a tu pareja

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre