La nueva manera de recordar a tu mascota fallecida

4.7
(7)

Una de las experiencias más difíciles de la vida es tener que enfrentar la pérdida de un ser querido. Sin importar si se trata de un humano o de una mascota, el proceso de duelo es sumamente doloroso. Quienes aman a sus mascotas como un miembro más de la familia saben lo duro que es tener que despedirse de ese compañero único y especial.

Para muchos, poder tener un recuerdo físico de ese ser que ha partido es un aliciente que ayuda a sobrellevar el duelo y sentir que estará siempre cerca. Sin embargo, cuando se trata de mascotas, resulta un poco más complicado poder quedarse con algo más que la chapita con su nombre.

Recordar a tu mascota - pata

Figuritas de cristal para recordar a tu mascota

Como solución, varias empresas a nivel mundial han comenzado a diseñar figuras de vidrio a partir de las cenizas de mascotas fallecidas.

Recordar a tu mascota - perro

Realizan figuras de todo tipo: con la forma de la huella de la mascota, con forma de hueso, de corazón, bolas con dibujos…

No te pierdas…

20 productos más vendidos (y más valorados) durante la semana Black Friday de Amazon

Listado de los productos más vendidos –y con más valoraciones de clientes– de la semana Black Friday de Amazon 2020. ¡Que no se te escapen!

20 productos superventas con más de un 50% de descuento en la semana Black Friday de Amazon 2020

Listado de los productos más vendidos con mayores descuentos de la semana Black Friday de Amazon 2020: ➠80% ➠70% ➠60% ➠50%

Anuncios publicitarios creativos: 35 ejemplos originales e inspiradores para diferentes canales de comunicación

Repasamos 35 anuncios publicitarios creativos e inspiradores. Anuncios publicitarios originales para los diferentes canales de comunicación.
Figura Hueso

Existen infinidad de diseños y tamaños, incluso pueden elaborarse pendientes, colgantes, pulseras o llaveros con las cenizas de nuestro ser más querido.

Recordar a tu mascota - huella

Aunque estas figuritas jamás lograrán remplazar el gran vacío, son una bonita manera de tener a nuestra mascota siempre presente.

Recordar a tu mascota - Colgante

Se trata de piezas que, además de ser únicas, guardan un importante significado que puede ayudar en el proceso de duelo.

Figura Corazón

La importancia de expresar las emociones

Sentirse triste después del fallecimiento de una mascota es totalmente normal debido a la gran importancia que llegan a tener en nuestra vida y al fuerte vínculo que se crea.

Lo que piensen los demás no tiene relevancia ninguna. Nadie puede comprender realmente lo que se siente, así que no hay porque avergonzarse o sentirse mal frente a ese sufrimiento.

La importancia de expresar las emociones

Siempre es necesario tomarse un tiempo para despedirse y aceptar la tristeza que supone una pérdida de este estilo. Reprimir estas emociones solo hará el proceso más largo y terminará causando más dolor en el futuro.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.7 / 5. Votos: 7

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Soluciones para el efecto invernadero: +40 ideas viables para frenar el cambio climático que son ignoradas por los gobiernos

¿Buscas soluciones para el efecto invernadero? Estas son más de 40 ideas para frenar el cambio climático ignoradas por los gobiernos…

Embarazo en la menopausia: probabilidad, síntomas, riesgos, técnicas de gestación y preguntas frecuentes

Todo sobre el embarazo en la menopausia: ¿Qué probabilidades hay?, ¿cuáles son los síntomas? ¿qué riesgos presenta?, diferentes técnicas de gestación, preguntas frecuentes…

Charles Bukowski, los enormes aciertos y épicos desfases del genio literario

Repaso a la vida del genio literario Charles Bukowski: Biografía, lo mejor, lo peor, obra completa, frases, poemas, entrevistas…

Almacenamiento en la nube gratis: el mejor de 2020 (analizamos 20 servicios)

Análisis de los 20 mejores servicios de almacenamiento en la nube gratis. Incluye tabla comparativa y el mejor almacenamiento en la nube gratis de 2020.

Libros que aparentamos haber leído

Las bibliotecas tienen libros memorables que presumimos haber leído, pero que, en realidad, no es cierto, o eso dicen las encuestas…

Renato Leduc o la sabia virtud de conocer el tiempo

A través de su poesía, Renato Leduc plasmó lo efímero que es el tiempo en un barrio viejo, una cantina, un viaje, donde las horas no existen.

Lo más visto de la semana…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…
00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre