Power Bike, la bicicleta inteligente con conexión GSM las 24 horas

4.3
(17)

Power Bike es una bicicleta inteligente creada por la compañía Lavelle Bikes. Esta bicicleta eléctrica integra componentes de última generación y se encuentra constantemente conectada a la nube.

Entre sus principales ventajas, se encuentra un sistema antirrobo que es tan seguro que el fabricante ofrece dos años de garantía. Si en este plazo de tiempo la bicicleta es robada, la compañía la repone sin coste alguno.

El sistema antirrobo que ha sido incorporado a la Power Bike funciona utilizando un GPS con conexión GSM las 24 horas. La eficacia se debe a que, una vez bloqueada la bicicleta, al menor movimiento de la misma el dueño recibe una alerta inmediata en su móvil. Esto da la oportunidad de informar rápidamente de lo que está ocurriendo a los cuerpos policiales. Además, el GPS permite el seguimiento y ubicación ininterrumpida de la bicicleta.

Aparte de ser un sistema antirrobo muy eficaz, el uso de datos envía la información del recorrido al portal particular de cada usuario. En dicha web también quedan registrados el ritmo cardíaco y el de pedaleo de cada salida.

La Power Bike se ofrecerá con un motor eléctrico de par alto 90 Nm, que le dará una autonomía de hasta 100 kilómetros. El hecho de haber sido fabricada con un cuadro de fibra de carbono y un diseño altamente ergonómico, más que una función estética tiene la finalidad de proteger el cuello, la espalda y las muñecas del ciclista.

Estarán disponibles dos modelos, ambos con motor eléctrico. El comprador podrá escoger entre varias alternativas de personalización: manillar de carbono, piñón automático y hasta el color se encuentran entre las diferentes opciones que ofrece Lavelle Bikes a sus clientes.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.3 / 5. Votos: 17

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre