viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

20:51

h CEST

15 C
Madrid

La playa es sin duda la mejor opción para unas vacaciones de verano

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La playa representa una de las mejores opciones para las vacaciones de verano, al brindar una gran variedad de actividades acuáticas adecuadas para toda la familia. Los surf camps se presentan con una excelente alternativa para quienes aman el agua…

Se acerca una de las épocas más anheladas del año, ya sea para los estudiantes, trabajadores  regulares, madres y padres. Todos desean que llegue un verano soleado, cielos azules y despejados y ese ambiente de disfrute y relax que incita a irse todo el fin de semana a la playa sin preocuparse por nada.

Mientras muchos aprovechan a tomar el sol y respirar la deliciosa brisa del mar, otros a pasar un buen rato con familiares y amigos, buscando diversión dentro del agua, buceando, surfeando como todo un profesional… el verano se acerca y es hora de decidir a dónde ir.

Opciones veraniegas para tener en cuenta:

– Elegir un lugar donde sea posible compartir con amigos o familiares, y al mismo tiempo relajarse

– Si el plan es estar en familia o amigos, se debe tomar en cuenta sus gustos en cuanto a actividades recreativas.

– Playa y montaña son siempre las principales opciones, pero, el verano es caluroso, por lo cual es recomendable la playa, hay agua, viento y sobre todo mucho espacio para distraerse.

– Entre las muchas actividades que se pueden hacer esta: cocinar barbacoas, voleyball de playa, futbol, natación incluyendo actividades que aumentan la adrenalina, como el surfing y por la noche una típica fogata en la playa.

Todo esto es posible y de hecho, existen compañías especializadas en ofrecer diversión al máximo para un verano inolvidable, una excelente opción es el apuntarse a un Surf Camp en Galicia. Estos campamentos están  dedicados a todo lo relacionado a actividades para el relax y disfrute en épocas vacacionales, no solo en verano.

Un campamento organizado para adultos, niños y jóvenes donde tienes variedad de actividades para escoger y pasar sin duda un buen rato. Art Surf Camp engloba todas las opciones que recomendamos, además de cursos de todo tipo:

  • Yoga: una actividad perfecta para quienes buscan soltar el estrés y encontrar equilibrio entre cuerpo y mente. El yoga es una disciplina antigua del mundo oriental, específicamente de la india y básicamente sus principios se basan en meditación, algunas costumbres de la cultura hindú todo en busca de la unión entre cuerpo y alma y una nueva percepción más espiritual de la vida.
  • Surf para niños y adultos: una de las mejores opciones es Art Surf Camp tiene las condiciones adecuadas para la enseñanza del surf a todos los niveles, incorporando diversas actividades relacionadas al surf, tales como: body board, stand up paddle, vóley playa, longskate y muchas más. El surf es un deporte acuático que se practica sobre una tabla, utilizando la fuerza de una ola para realizar piruetas y acrobacias con agilidad. Inicio hace más de 500 años y hoy incluso es considerado una disciplina deportiva seria, aunque sin duda los amantes del sol y el mar pueden disfrutar del mismo libremente.
  • Surf en invierno o cuando elijas: si el objetivo es aprender a surfear antes del verano, esta escuela cuenta con actividad todos los días del año y se puede reservar para lecciones por fuera del campamento.
  • Juegos recreacionales, barbacoas y fiestas en la playa: sin duda lo mejor del verano es la libertad de poder hacer lo que no se puede por causa de la rutinaria vida que se lleve, pero las vacaciones es el momento perfecto para divertirse. En Art Surf Camp se incluyen juegos desde freesbee hasta futbol playa, además de cocinar a la barbacoa y fiestas en la orilla de la playa.

Otras razones para elegir la playa como destino veraniego son los beneficios a tu salud física y mental, las ventajas de poder disfrutar en grupo o solitario, el escenario perfecto para tus selfies y sobre todo el cambio de ambiente.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Viajes / La playa es sin duda la mejor opción para unas vacaciones de verano

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre