5 películas de terror disponibles en Netflix que no deberías perderte

5
(1)

Después de algunos años de guiones repetitivos y poco originales, los amantes de las historias de terror para no dormir finalmente podemos disfrutar de películas en las que abunda la creatividad, el ingenio y ese factor especial que hace que un film sea verdaderamente atemorizante.

Sin embargo, sigue siendo un poco difícil encontrar buenas películas entre tantas opciones que parecen ser más de lo mismo, especialmente en las plataformas digitales, que cada vez incluyen más títulos en su catálogo.

En esta ocasión nos hemos sumergido en Netflix para traerte el listado de las 5 mejores películas de terror, para que no tengas dudas si el plan es pasar miedito del bueno:

1. The Devil’s Candy  (2015)

Esta obra del director australiano Sean Byrne se presenta como un seguimiento de su film debut, The Loved Ones de 2009.  La trama cuenta la historia de Ethan Embry un artista y amante del heavy metal que se muda a una grana en Texas junto a su familia.

No te pierdas…

Tipos de voz y registros vocales: clasificación y técnicas para saber qué tipo de voz tengo y cómo potenciarla

Detallamos los tipos de voz y registros vocales que existen, en qué se diferencian unos de otros, y cómo clasificar tu voz en ellos.
00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

La extravagante historia del primer burdel de muñecas sexuales en España

Un prostíbulo de muñecas realistas que te permite cumplir todas aquellas fantasías eróticas que se te pasen por la mente, sin límites y sin peligro…

Sin embargo, Embry, pronto comienza a actuar de manera extraña, canalizando energías malignas pertenecientes al anterior dueño de la granja, quién asesinó a su familia por órdenes del diablo.

Pronto descubren que el hombre se encuentra vagando por los alrededores buscando niños para ofrendar a su Señor, el diablo.

2. La invitación (2015)

La Invitación combina el terror y el suspense de una manera tal que se hace difícil catalogarla dentro de un solo género.

Cuenta la historia de Eden y Will una feliz pareja cuya vida se ve destruida por la muerte trágica de su hijo, por lo que eventualmente terminan separándose, y Edén se desaparece por completo sin dejar rastro. Repentinamente, vuelve a la ciudad con un nuevo marido, y aparentemente, una nueva vida.

Edén prepara una cena en su casa e invita a Will, y a un puñado de viejos amigos para reencontrarse. Sin embargo, en vez de risas y momentos felices, la cena se convierte en una velada aterradora, mostrando un lado terrible y macabro de la anfitriona.

3. Bajo la sombra (2016)

Si quieres salir de la típica película de fantasmas hollywoodense, Bajo la sombra es una excelente opción.  Se trata de un film de terror iraní, que cuenta la historia de Shideh, una mujer cuyo departamento se encuentra habitado por un demonio.

Como si la lucha con los demonios fuera poco, la trama se desarrolla durante los 80, en medio de la guerra Irán-Irak, por lo que el mundo exterior tampoco resulta más seguro. Shideh, se enfrenta a terribles horrores, mientras vive con el temor de perder a su esposo en la guerra.

4. El extraño (2016)

Continuando con las películas fuera del universo Hollywood, se encuentra esta joya del director Surcoreano Na Hong-jin, El extraño.

Cuenta la historia de Jong-goo, un oficial de policía quien se encuentra investigando la misteriosa llegada de un extranjero desconocido, quien curiosamente coincide con la aparición de un virus mortal que ha quitado la vida los residentes del pueblo. Jong-goo se encuentra en la lucha para proteger a su pueblo, mientras intenta resguardar la vida de su propia hija.

En este film se combinan el thriller, el terror, el misterio y lo sobrenatural, resultando en una historia que te mantendrá cautivado y expectante durante cada minuto.

5. El juego de Gerald (2015)

Este aterrador film del director Mike Flanagan tiene como protagonista a Jessie, la dulce esposa del exitoso Gerald. Juntos deciden irse a pasar un fin de semana en una casa en un lago, con la intención de revivir la llama de la relación.

Lamentablemente, la escapada de la pareja se ve abruptamente perturbada cuando Gerald, en medio de un pervertido juego, muere, dejando a Jessie esposada a la cama y enfrentándose a alucinaciones y un terror que jamás imaginó, mientras intenta liberarse.

Como ves, hay buenas películas de terror en Netflix que te mantendrán en tensión durante un par de horas. Y en caso de que busques emociones más fuertes, siempre puedes echar una vistazo a estas películas perturbadoras.

Referencias: Vulture, Mental Floss

Puntúa este contenido

No te pierdas…

¿Para qué sirve un atrapasueños? El significado de los atrapasueños y sus colores

Los atrapasueños forman parte de la tradición chamánica. Se trata de amuletos muy antiguos que pueden activarse para su uso individual en el hogar. Es interesante conocer el significado de los atrapasueños y sus colores, para saber como utilizarlos adecuadamente

Agresión inducida por caricias: por qué tu gato te muerde cuando le mimas

La agresión inducida por caricias es la explicación que dan los veterinarios al hecho de que los gatos reaccionen negativamente cuando son acariciados…

El Big Bend será el rascacielos más largo del mundo

El Big Bend tendrá unos 1.220 metros de longitud y contará con ascensores capaces de desplazarse en curva, horizontalmente y en bucle.

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Los 20 mejores crooners de todos los tiempos y los 10 mejores actuales [biografía + vídeos]

Los 20 mejores crooners de la historia ◎ Los 10 mejores actuales ◎ Biografía y vídeos ◉ Frank Sinatra ◉ Ray Charles ◉ Julio Iglesias…

Tipos de escritura: clasificación de las formas de escritura desde la prehistoria hasta la actualidad

Tipos de escritura desde la prehistoria hasta hoy ◉ Pictográfica ◉ Cuneiforme ◉ Jerogrífica ◉ Logográfica ◉ Numérica ◉ Alfabética…

Las palabras más buscadas en Google en español por países: España, México, Colombia, EE. UU., Argentina… (Lista actualizada)

Las palabras más buscadas en Google en cada país ◎ Listas actualizadas ◉ España ◉ México ◉ Colombia ◉ EE. UU. ◉ Argentina…

Cómo tener más energía: el método definitivo de 24 pasos para tener energía durante todo el día

¿Cómo tener más energía durante todo el día? ◎ Cambiando algunos hábitos ◉ Sigue estos pasos ◉ Notarás la diferencia enseguida…

Apps para invertir en bolsa: las mejores aplicaciones según tus conocimientos y experiencia

Review de las mejores apps para invertir en bolsa según el nivel de experiencia ◉ De la más básica a la más avanzada ◉ iOS & Android…

Los 20 edificios sostenibles o sustentables más impresionantes del mundo

Los edificios sostenibles más sostenibles del mundo ◎ Top Arquitectura Sustentable ◉ Fotos ◉ Definición ◉ Características ◉ Certificados…

Lo más visto de la semana…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…
00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre