lunes, 16 mayo 2022 |

Actualizado a las

23:22

h CEST

21.1 C
Madrid

¿Se te olvidó la contraseña de tu Samsung o iPhone? Tenemos una herramienta para desbloquearlos

0
(0)

A todos, en algún momento, nos puede pasar que cambiamos la contraseña de nuestro teléfono y la olvidamos de un momento a otro porque no estamos acostumbrados a cambiarla, o la cambiamos tanto que terminamos olvidando y bloqueando el móvil por completo.

Con Dr.Fone vas a poder desbloquear tu iPhone, siempre y cuando no se encuentre bloqueado por la nube de iCloud. Por lo que ya no te tienes que preocupar si has olvidado la clave de tu dispositivo y no quieres perder toda esa información valiosa que se encuentra en él.

Aunque con Dr.Fone puedes llegar a desbloquear casi cualquier dispositivo, también está especializado para desbloquear los Samsung. Siendo una herramienta muy útil en esos momentos de desesperación.

¿Qué es Dr.Fone?

Es un programa que es utilizado por muchos no solamente para desbloquear dispositivos (siempre y cuando no tengan un bloqueo de nube), sino también para recuperar datos que se hayan perdido o borrado en tu teléfono.

Hay que destacar que, a pesar de ser un programa gratuito para descargar y utilizar en tu ordenador o móvil, algunas de sus herramientas son de pago. Por lo que deberás adquirir o pagar una mensualidad si deseas sacarle el máximo provecho a este software.

Ventajas que posee Dr.Fone

Si bien sabemos que es una de las mejores herramientas para desbloqueo y recuperación de datos, te vamos a mencionar todas las ventajas que más destacan de ella, y esas son:

  • Tiene la capacidad de recuperar los datos, información y archivos que se hayan borrado o perdido de tu teléfono; entre esa información puede recuperar audios, imágenes, llamadas, mensajes de texto, etc.
  • Si llegaste a actualizar el sistema operativo de tu dispositivo y se han eliminado archivos, con Dr.Fone tienes la oportunidad de recuperarlos.
  • Al rootear el teléfono existe una probabilidad mínima de perder información, pero, si esto llegase a suceder, con esta herramienta también tienes la posibilidad de recuperar esa información perdida.
  • Es compatible con casi cualquier dispositivo móvil, independientemente de la marca o modelo, por lo que si eres usuario Android (Samsung, Motorola y LG, entre otros) o iOS no tienes por qué preocuparte de si va a reconocer tu dispositivo.
  • Gracias a la versatilidad de la interfaz de esta herramienta no es muy difícil de utilizar.
  • Existe una versión para móvil, aunque es un poco limitada en sus funciones; tiene lo básico para que puedas realizar algunas funciones en tu teléfono, sin embargo, la desventaja de esta es que debes tener el móvil conectado a tu ordenador para que pueda funcionar con Dr.Fone instalado.

¿El Dr.Fone es seguro?

Uno de los grandes interrogantes que nos puede abordar a todos a la hora de utilizar un nuevo software o programa para ordenador o teléfono móvil es la seguridad. Puedes estar completamente tranquilo, Dr.Fone es muy seguro y fiable.

No solo ha ayudado a muchísimos usuarios de internet, sino que este programa se encuentra respaldado por la reconocida Wondershare, además de estar libre de virus y de programa maliciosos, hecho comprobado gracias a su certificación de Norton Antivirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre